Automovilismo

Compartir

29 ago, 2018

TURISMO FIAT SANTAFESINO

Bien preparado para la séptima

Luis Vega realizó modificaciones en la suspensión y va a Rafaela con fe en ser más competitivo.

Con fe en volver a protagonizar acciones en el Turismo Fiat Santafesino, Luis Vega llegará este fin de semana a Rafaela con importantes trabajos sobre su Uno. El volante aplicó modificaciones en las suspensiones, con el objetivo de estar más firme en los puestos de vanguardia.
 
Tras un gran comienzo de temporada, Vega no logró mantener los grandes resultados, pero ya está en línea de largada para recuperar puntos valiosos que a fin de año lo dejen bien posicionado en la tabla de posiciones. 
 
“Estamos terminado con los detalles para estar este fin de semana en Rafaela. Ya está prácticamente todo listo y esperando que la suerte nos acompañe un poco el fin de semana. Queremos y necesitamos redondear el fin de semana completo”, aseguró el sanfrancisqueño. 
 
Y completó: “Agradezco a Juan Bogetto que hizo mucho para esta carrera, a Guillermo y Nicolás, a los motores de Bornia y a cada una de las firmas comerciales que hacen posible nuestra presencia”.
 
Cronograma:
Sábado: Entrenamientos (9.05 a 09.30 y 11.15 a 11.40), Clasificación (13.45 a 14.10 y 16.15 a 16.40).
Domingo: Series (por la mañana, a 6 vueltas) y Final (a las 13.35, a 16 vueltas).
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Libertad subcampeón de la Copa de Plata

10 dic, 2019
El equipo de nuestra ciudad, Deportivo Libertad, finalizó en la segunda colocación de la Copa de Plata del Torneo de Primera División de la Federación del Oeste.

Otros

Taller de Defensa Personal

10 dic, 2019
Este próximo jueves 12 de diciembre en las instalaciones del Sport Automóvil club se dictará un taller de defensa personal a cargo del Instructor Internacional Fabián Loyola VI Dan de taekwon-do...

Básquet

Estrellas del Interasociativo en Freyre

10 dic, 2019
Quedó confirmada la segunda edición del Juego de las Estrellas de las Asociaciones de San Francisco y Morteros. Será el 18 de diciembre a las 20:30 horas en el club 9 de Julio Olímpico de Freyre.