Automovilismo

Compartir

28 nov, 2018

AUTOMOVILISMO

En busca de un nuevo campeonato

Gastón Francone, el piloto oriundo de San Francisco pero que reside en San Jorge, pelea nuevamente por un campeonato en las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas.

Luego de ser campeón en el 2017 de la Clase A Cordobesa a bordo de un Fiat 600, este año decidió junto a su equipo Bornia Sport de nuestra ciudad ir por un nuevo desafío en una categoría de las más competitivas de la provincia de Córdoba.
 
Con un parque de 27 autos promedio por carrera y 47 en el campeonato que han participado en el presente año, Gastón Francone se encuentra segundo y a la expectativa de conseguir un nuevo y gran logro. 
 
Si bien, producto de un toque que sufrió en la última carrera quedó a más puntos de los que hubiese preferido llegar a la definición, las matemáticas lo mantienen en la pelea y hasta que no se baje la bandera a cuadros nada está dicho.
 
En dialogo con DIARIOSPORTS comentó "Estamos muy ilusionados, fue un gran año para nosotros y no esperábamos estar peleando el campeonato tan pronto, puesto que teníamos cero experiencia en este tipo de autos. Luciano Bornia, Nahuel Caffaro y todo el equipo están trabajando muchísimo para ir por todo en la última, sabemos que no tenemos margen de error y vamos a dejar todo para lograr lo que sería otro gran sueño por cumplir", dijo.
 
El Turismo Promocional correrá la última fecha este fin de semana en el Oscar Cabalen de Alta Gracia en el trazado de 4045 metros de extensión, junto a otras tres categorías y cerrará de esta manera el año de Categorías Agrupadas de Pistas Cordobesas.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

De Souza se lesionó y sería baja para la primera fecha

Fútbol

¿Una baja sensible?

19 ago, 2019
El pasado viernes el jugador Walter De Souza salió por una lesión muscular en el encuentro amistoso de Sportivo Belgrano frente a Unión de Sunchales. Hoy le harán los estudios para confirmar el...

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.