Automovilismo

Compartir

28 feb, 2019

AUTOMOVILISMO

Los Dalmazzo, una familia de fierro

Padre, hijo y tío. Todos juntos por la sangre y por la misma pasión. DSP TV estuvo en su “bunker” en los días previos a un nuevo inicio de temporada automovilística.

Ni una gota de aceite en el piso, ni una mancha, nada. Reluciente como habitualmente no son los talleres; el “bunker” de Diego Dalmazzo brilla como el Fiat Uno y el Chevrolet Corsa que ya están terminados para acelerar en una nueva temporada. 
 
El fin de semana desembarcarán en Paraná para la primera del Car Show Santafesino. Tomás, hijo de Diego y sobrino de Marcelo, será el encargado de ponerle presión a la pedalera del Uno en la categoría Turismo Fiat Santafesino Standard.
 
Luego las Categorías TZ serán el “hogar” principal para todo el 2019, tanto para “Tomy” como para “Chelo”, que tendrá la difícil misión de defender el 1 consagrado en 2018. 
 
DIARIOSPORTS estuvo allí con sus cámaras, Alejandro Giustolisi “toreó” a la familia y ellos respondieron… 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.

Balmaceda, en 2010 jugando para 20-21 y actual refuerzo de Sportivo Belgrano

Fútbol

Fue campeón del Nacional de Baby y es refuerzo de Sportivo

23 jul, 2019
Sebastián Balmaceda es una de las incorporaciones de Sportivo Belgrano para la próxima temporada del Federal A. El volante, de hoy 22 años, se consagró con 20-21 en el campeonato Nacional de Baby.