Automovilismo

Compartir

28 feb, 2019

AUTOMOVILISMO

Los Dalmazzo, una familia de fierro

Padre, hijo y tío. Todos juntos por la sangre y por la misma pasión. DSP TV estuvo en su “bunker” en los días previos a un nuevo inicio de temporada automovilística.

Ni una gota de aceite en el piso, ni una mancha, nada. Reluciente como habitualmente no son los talleres; el “bunker” de Diego Dalmazzo brilla como el Fiat Uno y el Chevrolet Corsa que ya están terminados para acelerar en una nueva temporada. 
 
El fin de semana desembarcarán en Paraná para la primera del Car Show Santafesino. Tomás, hijo de Diego y sobrino de Marcelo, será el encargado de ponerle presión a la pedalera del Uno en la categoría Turismo Fiat Santafesino Standard.
 
Luego las Categorías TZ serán el “hogar” principal para todo el 2019, tanto para “Tomy” como para “Chelo”, que tendrá la difícil misión de defender el 1 consagrado en 2018. 
 
DIARIOSPORTS estuvo allí con sus cámaras, Alejandro Giustolisi “toreó” a la familia y ellos respondieron… 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Semifinales en marcha

20 oct, 2019
Sportivo Belgrano visitará este domingo desde las 18 horas a San Jorge de Brinkmann, mientras que por la B, Proyecto Crecer desde las 17 recibirá a Pueblos Unidos.

Fútbol

Pelean arriba en inferiores

20 oct, 2019
Se jugó este sábado la sexta fecha del Torneo Campeonato y Clasificatorio de inferiores de la Liga Regional. Te mostramos los resultados.

Hockey

Sigue firme

20 oct, 2019
Antártida Argentina volvió a ganar como visitante, esta vez a La Tablada “Rojo” por 1 a 0 y sigue liderando en soledad la Fase Promoción B1.