Automovilismo

Compartir

27 feb, 2019

AUTOMOVILISMO - THOMAS ARCARI

A seguir aprendiendo

Thomas Arcari afrontará este fin de semana en el autódromo de Paraná su segunda competencia en el automovilismo dentro de la novel categoría Turismo Fiat Santafesino Standard que iniciará su primera temporada oficial como divisional dentro del Car Show Santafesino.

El juvenil piloto de nuestra ciudad de solo 17 años estará sobre el Fiat Uno con el que disputó la fecha presentación de esta divisional a fines de 2018, con la intención de sumar experiencia en este tipo de autos tras una década compitiendo y cosechando éxitos en karting.
 
En esta nota le cuenta a DIARIOSPORTS.COM.AR en el taller donde ultiman detalles, las expectativas para este nuevo año deportivo.

 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.