Automovilismo

Compartir

27 feb, 2019

AUTOMOVILISMO - THOMAS ARCARI

A seguir aprendiendo

Thomas Arcari afrontará este fin de semana en el autódromo de Paraná su segunda competencia en el automovilismo dentro de la novel categoría Turismo Fiat Santafesino Standard que iniciará su primera temporada oficial como divisional dentro del Car Show Santafesino.

El juvenil piloto de nuestra ciudad de solo 17 años estará sobre el Fiat Uno con el que disputó la fecha presentación de esta divisional a fines de 2018, con la intención de sumar experiencia en este tipo de autos tras una década compitiendo y cosechando éxitos en karting.
 
En esta nota le cuenta a DIARIOSPORTS.COM.AR en el taller donde ultiman detalles, las expectativas para este nuevo año deportivo.

 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

Las perlitas del primer triunfo

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano ganó por primera vez en el torneo y en el estadio “Oscar C. Boero” hubo perlitas para todos los gustos.

Motociclismo

Favetto se adelantó al Oktoberfest

22 sep, 2019
Felipe ganó en Villa General Belgrano por la séptima fecha del Provincial de Motocross. También festejó Valentín Cabrera.