Automovilismo

Compartir

27 feb, 2019

AUTOMOVILISMO - THOMAS ARCARI

A seguir aprendiendo

Thomas Arcari afrontará este fin de semana en el autódromo de Paraná su segunda competencia en el automovilismo dentro de la novel categoría Turismo Fiat Santafesino Standard que iniciará su primera temporada oficial como divisional dentro del Car Show Santafesino.

El juvenil piloto de nuestra ciudad de solo 17 años estará sobre el Fiat Uno con el que disputó la fecha presentación de esta divisional a fines de 2018, con la intención de sumar experiencia en este tipo de autos tras una década compitiendo y cosechando éxitos en karting.
 
En esta nota le cuenta a DIARIOSPORTS.COM.AR en el taller donde ultiman detalles, las expectativas para este nuevo año deportivo.

 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Demoledor

08 dic, 2019
José “Chinito” Acevedo retuvo el título Argentino y obtuvo el cetro Sudamericano de la categoría Ligero tras vencer por KO Técnico en el segundo round a Lucas Montesino.

Boxeo

Villanueva cayó por puntos

07 dic, 2019
El púgil de nuestra ciudad Pablo Villanueva perdió por puntos en fallo unánime frente a Juan Manuel Taborda en una de las peleas estelares de la noche de San Isidro.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.