Automovilismo

Compartir

26 feb, 2019

AUTOMOVILISMO

Mano a mano con Nico Aimar

El sanfrancisqueño de 22 años recibió a DIARIOSPORTS TV en su “bunker” donde su “bolita” luce el “1” esperando por salir a pista este próximo fin de semana en el autódromo de Paraná donde comenzará una nueva temporada para el Car Show Santafesino.

Tras competir durante varios años en karting, Nicolás Aimar logró en 2018 el campeonato en el Fiat 600 Turismo Santafesino en la que fue su quinta temporada participando en una de las divisionales más históricas del automovilismo de la vecina provincia y del interior del país.
 
No te pierdas la entretenida entrevista con Alejandro Giustolisi, donde “Nico” también cuenta su otro proyecto para este 2019.

 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Balmaceda y toda la fuerza en el festejo. Convirtió los dos de Sportivo

Fútbol

Sportivo con puños apretados!

07 dic, 2019
Con dos goles de Sebastián Balmaceda, uno en cada tiempo, la verde volvió al triunfo. Le ganó 2 a 1 a San Martín de Formosa. Cerró el 2019 con una alegría.