Automovilismo

Compartir

26 feb, 2019

AUTOMOVILISMO

Mano a mano con Nico Aimar

El sanfrancisqueño de 22 años recibió a DIARIOSPORTS TV en su “bunker” donde su “bolita” luce el “1” esperando por salir a pista este próximo fin de semana en el autódromo de Paraná donde comenzará una nueva temporada para el Car Show Santafesino.

Tras competir durante varios años en karting, Nicolás Aimar logró en 2018 el campeonato en el Fiat 600 Turismo Santafesino en la que fue su quinta temporada participando en una de las divisionales más históricas del automovilismo de la vecina provincia y del interior del país.
 
No te pierdas la entretenida entrevista con Alejandro Giustolisi, donde “Nico” también cuenta su otro proyecto para este 2019.

 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Básquet

Otra derrota en Río Cuarto

22 sep, 2019
Como le ocurrió la semana pasada frente a Banda Norte, El Ceibo volvió a caer derrota en Río Cuarto frente a Estudiantes por 72 a 67 por la 3° fecha de la Zona B de la Liga Provincial.

Básquet

Por la recuperación en Río Cuarto

22 sep, 2019
El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.