Automovilismo

Compartir

26 feb, 2019

AUTOMOVILISMO

Mano a mano con Nico Aimar

El sanfrancisqueño de 22 años recibió a DIARIOSPORTS TV en su “bunker” donde su “bolita” luce el “1” esperando por salir a pista este próximo fin de semana en el autódromo de Paraná donde comenzará una nueva temporada para el Car Show Santafesino.

Tras competir durante varios años en karting, Nicolás Aimar logró en 2018 el campeonato en el Fiat 600 Turismo Santafesino en la que fue su quinta temporada participando en una de las divisionales más históricas del automovilismo de la vecina provincia y del interior del país.
 
No te pierdas la entretenida entrevista con Alejandro Giustolisi, donde “Nico” también cuenta su otro proyecto para este 2019.

 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.