Automovilismo

Compartir

25 jun, 2019

AUTOMOVILISMO – TOP RACE SERIES

Brezzo selló su mejor actuación en el Top Race Series

El piloto oriundo de Brinkmann logró su mejor clasificación y se metió por primera vez entre los cinco mejores de la categoría en Río Cuarto.

Tomás Brezzo vivió el mejor fin de semana de su carrera deportiva desde su arribo al Top Race Series. Lo hizo por la quinta fecha de la temporada 2019 en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde cosechó su mejor posición del año tanto en la clasificación como en la final.
 
El piloto del Toyota Corolla #171 emitió señales de protagonismo desde el sábado, día en el cual superó la tanda inicial de la clasificación y se ganó el sexto lugar de la grilla de partida de la final, quedando a sólo 13 milésimas de segundo de meterse en el top-five y luchar por la pole position en la tercera y última etapa de la vuelta cronometrada.
 
Sin embargo, lo mejor llegó este domingo: el exponente de Brinkmann alcanzó el quinto lugar en la carrera decisiva llevada a cabo junto con el Top Race Junior, logrando meterse entre los diez mejores del campeonato.
 
Ahora, ‘’Tomy’’ se ubica noveno con 24 puntos de cara a la sexta fecha del calendario, la cual se desarrollará el 14 de julio en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.
 

Comentarios

Te puede Interesar

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...