Automovilismo

Compartir

24 ene, 2019

AUTOMOVILISMO

El Midgets arranca el sábado

El próximo sábado 26 volverá la acción de la categoría más representativa del deporte motor regional, cuando se lleve a cabo la primera fecha del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller".

La actividad se desarrollará en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila, en un programa mecánico que organizará y fiscalizará la Asociación Midgets del Litoral.
 
Será la primera de una serie de once fechas, que en su totalidad se disputarán en el tradicional escenario, toda vez que este año no se realizarían pruebas de la especialidad en el circuito "Atilio Carinelli (h)" de San Antonio.
 
La delicada situación económica por la que atraviesa la subcomisión de Deportes Mecánicos del Club Atlético Belgrano, derivó en una situación no deseada para la categoría, que además de disputar todo su certamen en Vila, también estará llevando adelante, durante el mes de agosto, el Encuentro Nacional.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.