Automovilismo

Compartir

23 ago, 2018

RALLY

VIDEO - “Tranquilo, tranquilo”

Los hermanos Maggi volvieron con todas la ganas al Rally Cordobés. Tan es así que Carlos entró con todo y su hermano lo tuvo que calmar.

Carlos Maggi es de los pilotos que le gusta acelerar, de los que mejor espectáculo brinda cuando le toca competir en un rally. Junto a su hermano Eduardo, el pasado fin de semana regresó al Cordobés.
 
El segundo puesto en la general dejó en claro que siguen en forma, tanto el binomio como el Mitsubishi Evo IX. La cámara a bordo del tracción integral dejó una “perlita”, cuando transitaban uno de los tramos cronometrados del Rally Sudeste, Eduardo le cantó la hoja con: “la entrada al circuito, con cuidado… de uno”
 
Carlos levantó un poco el pie, pero no del todo. La máquina amagó a darse vuelta y tras unas milésimas de segundo apoyó las cuatro ruedas para el festejo del piloto, pero rápidamente se escuchó el llamado de atención de Eduardo: “tranquilo, tranquilo”
    
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.