Automovilismo

Compartir

23 jul, 2019

AUTOMOVILISMO – CAR SHOW

La gran definición de Emi Urquiza

El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.

Una victoria tan importante como luchada. La primera desde su regreso a la especialidad que lo supo ver campeón. Emiliano Urquiza consiguió en el circuito de San Nicolás el triunfo con su Renault Clio que lo posiciona de manera expectante para luchar por el campeonato 2019 en el Car Show Santafesino. 
 
La carrera fue muy cambiante, pero el piloto de Freyre lideró casi toda la competencia. Testa se acercó sobre el final, lo pasó en la anteúltima vuelta pero Emi se recuperó en la última, y luego llegó un toque entre ambos. Testa fue primero en pista pero luego recargado.
 
“La verdad fue una carrera que la tenía más relajada a lo primero, pero Testa se me vino mucho. En la última vuelta hago una maniobra en el curvón para superarlo y por suerte se me dio la victoria muy buscada”, expresó tras festejar en el podio. 
 
En las posiciones, con cinco fechas corridas, Urquiza tiene 119 unidades ubicándose en el segundo puesto, detrás de Guillermo Cavigliasso con 134.5 puntos.

 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.