Automovilismo

Compartir

22 oct, 2019

RALLY CORDOBÉS

Sin suerte

Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.

En el Rally del Centro Cordobés, válido por la octava fecha del campeonato provincial de la especialidad tuvo lugar el fin de semana en la ciudad de Río Tercero. Allí ninguno de los dos vehículos con sanfrancisqueños lograron llegar al final por diversos problemas. 
 
Agustín Bollati y Ramiro Massoni, que regresaban a la actividad tras casi un año, rompieron la bomba hidráulica del Ford Ka en el sexto tramo que le impidió continuar en carrera. 
 
Por su parte, el binomio Anselmi-Airaudo golpearon con el Ford Ka alistado por el Benedetto Competición con una roca en el tercer especial, produciéndole la rotura de una cubierta. 
 
La próxima fecha será en La Falda. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Cuartas en Río Tercero

19 nov, 2019
El seleccionado U13 femenino de San Francisco finalizó en el cuarto lugar del cuadrangular clasificatorio del Provincial que se desarrolló en Río Tercero.

Golf

Mateo Gieco en Promesas Cup

19 nov, 2019
El sanfrancisqueño fue segundo con el equipo de Córdoba en el llamado Promesas Cup. Además, ocupó el cuarto puesto en Long Drive.

Fútbol

La recta final de Sportivo

19 nov, 2019
A la “verde” le quedan tres partidos de aquí hasta el cierre del año 2019. El triunfo en Salta le da respiro en la tabla pero también piensa en terminar lo más arriba posible de cara a la...