Automovilismo

Compartir

21 ago, 2018

AUTOMOVILISMO – RALLY

Vallero, un campeón Súper Especial

El sanfrancisqueño Fernando Vallero, con cuatro victorias en las seis fechas disputadas, se consagró campeón de Súper Prime en el Rally Cordobés.

Con los resultados registrados el último fin de semana en el Rally del Sudeste, Fernando Vallero, que a pesar de poder ser igualado en la cima del torneo de la RC5, las 4 victorias obtenidas le adelantan virtualmente la corona 2018 de la Copa Súper Prime.
 
Con su Ford Ka, volvió a ser el sábado por la noche en Justiniano Posse, el más veloz en el circuito cerrado y de esa manera alcanzó la cuarta en la temporada. 
 
Con los 10 puntos sumados, llegó a 48 sobre 60 posibles. Lo sigue Leonel Banner con 28 y Agustín Barrandeguy con 24. 
 
Otros campeones 
Después del Súper Especial desarrollado en Justiniano Posse y una vez finalizada la competencia, también se proclamaron como campeones de la Copa de Súper prime Ariel Nicolás/Matías Giandón en Maxi Rally y Jorge y Gregorio Céspedes en la RC5 Light. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.