Automovilismo

Compartir

21 jul, 2019

RALLY PROVINCIAL

Vallero al podio en el Cordobés

Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.

Se corrió el Rally del Camino Real que concluyó esta tarde con sede en la localidad de Villa del Totoral. El único sanfrancisqueño en competencia fue Fernando Vallero, quien en esta oportunidad estuvo navegado por Juan García.  
 
El binomio, a bordo de un Ford Ka, culminaron en la tercera posición de la Clase N1, división que fue ganada por Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Gol), definiendo la posición por solo 4 segundos sobre Emanuel Ceballos/Marcos Gurevich (VW Gol).  
 
La general se la adjudicó Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (Renault Clio MRT), el representante pampeano ganó con autoridad una entretenida competencia, que presentó un trazado espectacular combinando pintorescos sectores de montaña con características veloces. 
 
Completaron el sitial de privilegio en una clasificación absoluta Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am/UTV) y Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), con el 2do. y 3er. puesto, respectivamente. 

Comentarios

Te puede Interesar

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.

Automovilismo

Guillermo Carrel es campeón!

09 dic, 2019
El sanfrancisqueño cerró el año de la mejora manera en las Categorías TZ al quedarse con el campeonato de la divisional Fiat 128TZ.

Fútbol

A pensar en los refuerzos

09 dic, 2019
Entre hoy y mañana los dirigentes de Sportivo Belgrano se reunirán con Carlos Mazzola para diagramar la pretemporada y además que refuerzos buscar para el plantel.