Automovilismo

Compartir

21 jul, 2019

AUTOMOVILISMO – CAR SHOW

Toledo, el heredero

Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show Santafesino.

Por primera vez, el autódromo de la ciudad de San Nicolás recibió a la categoría Car Show Santafesino, contando con varios pilotos de San Francisco. La competencia correspondió a la quinta fecha del calendario 2019.
 
Sergio “Checo” Toledo cerró un gran fin de semana que había comenzado con el mejor tercer registro en clasificación del Turismo Fiat Standard. Con su 128 peleó por el segundo puesto en la gran final, se lo quedó ante el embate de Trotti en los metros finales y eso iba a tener su premio aún mayor minutos después.  
 
Francisco Caffaratti había logrado una ventaja importante en pista, pero el motor de su Fiat Uno no estaba en regla y fue excluido, recayendo la victoria en el sanfrancisqueño. 
 
En la misma divisional, Daniel Rolle fue cuarto, Damián Ghione quinto y Thomás Arcari séptimo.  
 
Otro de los que volvió a tener un buen andar fue Nicolás Aimar en los Fiat 600TS. El campeón de la temporada pasada terminó tercero, detrás de Nicolás Perren y Luis Cifre. Nico sigue prendido en el campeonato, se encuentra a menos de 10 unidades del líder (Cifre) pero aún sin victorias, factor obligatorio para ser campeón.  
 
En el TS1800 se le dio a Emiliano Urquiza de Freyre. Con su Clio llegó luchando con Testa y logró salir favorecido para festejar por primera vez en el 2019 y así candidatearse de lleno para ir por el título.  

Comentarios

Te puede Interesar

Gospietro cumplió una destacada actuación

Ajedrez

Entre los 10 mejores de América

09 dic, 2019
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019 y el sanfrancisqueño Grospietro...

Básquet

VIDEO – Mirá el partido de San Isidro acá

09 dic, 2019
Desde las 21:30 horas, los Halcones Rojos visitan en Armstrong a Deportivo Norte en la primera fecha de la Conferencia Norte. Acá te dejamos en enlace para que lo puedas ver en vivo y en directo.

Básquet

Norte a la vista

09 dic, 2019
La primera fase ya quedó atrás para San Isidro. No pudo meterse al Súper 4 y ahora encarará la Conferencia Norte. Esta noche abre en Armstrong y será el primero de 26 partidos que jugará en la...