Automovilismo

Compartir

21 mar, 2019

AUTOMOVILISMO - CATEGORÍAS TZ

Tomy listo para Rafaela

Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

El Turismo Zonal Santafesino, (Fiat 600, Fiat 1100, Fiat 128, 1600 y TC4000) dará comienzo este próximo fin de semana la temporada 2019 en el Autódromo de Atlético de Rafaela, utilizando el trazado Juan R. Bascolo de 3050 metros. 
 
Los TZ tienen pactado un campeonato con 9 carreras, visitando los autódromos de Rafaela, Paraná y San Jorge. Cada categoría, Fiat 600, Fiat 1100, Fiat 128, 1600 y TC 4000, tendrán 3 competencias con pilotos invitados, quienes también disputarán un torneo aparte consagrando a los campeones.
 
Tomás Dalmazzo será uno de los pilotos de nuestra ciudad en competencia. El joven sanfrancisqueño encarará su segunda temporada dentro del automovilismo con el objetivo de seguir sumando experiencia: 
 
“Vamos a arrancar este año de la misma forma que lo terminamos al 2018, con muy poco cambios. En el verano se trabajó muchísimo, el auto se desarmó integro, se lo mandó a hacer chapa y pintura. Mientras el auto estaba en el chapista, se revisó minuciosamente todos los elementos, se cambiaron los que eran necesarios y comenzamos con el armado. Al auto ya lo probamos el fin de semana en Paraná cuando corrimos en el Car Show”, comentó Tomás.
 
La actividad comenzará el sábado 24 desde las 13hs. con los entrenamientos, desde las 16 se llevará a cabo la primera clasificación. Para el domingo 25, todo está previsto que arranque desde la 9,00 hs con la segunda clasificación, series y finales. En esta oportunidad, los Fiat 600 y la categoría 1100 realizará su evento con pilotos invitados.
 
Entre las novedades más importantes, está el retorno del TC 4000 a modo de presentación, ya con varios pilotos confirmados para esta ocasión y algunos más para la segunda fecha.
 

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...