Automovilismo

Compartir

20 nov, 2018

AUTOMOVILISMO

Messa gritó campeón en Esperanza

Alejandro Messa llegó al gran premio coronación con chances y no las desaprovechó. El piloto de nuestra ciudad se consagró campeón en el Turismo C de la categoría Los Troncos.

En la ciudad de Esperanza, se corrió la última fecha de las Categorías Los Troncos correspondiente a la temporada 2018. 
 
La divisional Turismo C llegaba sumamente apretada en la definición por el cetro de campeón. El sanfrancisqueño Alejandro Messa a solo una unidad del líder Stefano Spreggero no podía desaprovechar la oportunidad. 
 
Tras una carrera muy reñida, Messa se la jugó en una de las últimas curvas para superar a Spreggero y así consagrarse como el mejor de dicha categoría. 
 
De esta manera, Alejandro se suma a la lista de campeones de San Francisco en este año como Nicolás Aimar, Marcelo Dalmazzo y Agustín Hetzer.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...