Automovilismo

Compartir

20 nov, 2018

AUTOMOVILISMO

Messa gritó campeón en Esperanza

Alejandro Messa llegó al gran premio coronación con chances y no las desaprovechó. El piloto de nuestra ciudad se consagró campeón en el Turismo C de la categoría Los Troncos.

En la ciudad de Esperanza, se corrió la última fecha de las Categorías Los Troncos correspondiente a la temporada 2018. 
 
La divisional Turismo C llegaba sumamente apretada en la definición por el cetro de campeón. El sanfrancisqueño Alejandro Messa a solo una unidad del líder Stefano Spreggero no podía desaprovechar la oportunidad. 
 
Tras una carrera muy reñida, Messa se la jugó en una de las últimas curvas para superar a Spreggero y así consagrarse como el mejor de dicha categoría. 
 
De esta manera, Alejandro se suma a la lista de campeones de San Francisco en este año como Nicolás Aimar, Marcelo Dalmazzo y Agustín Hetzer.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.