Automovilismo

Compartir

20 nov, 2018

AUTOMOVILISMO

Messa gritó campeón en Esperanza

Alejandro Messa llegó al gran premio coronación con chances y no las desaprovechó. El piloto de nuestra ciudad se consagró campeón en el Turismo C de la categoría Los Troncos.

En la ciudad de Esperanza, se corrió la última fecha de las Categorías Los Troncos correspondiente a la temporada 2018. 
 
La divisional Turismo C llegaba sumamente apretada en la definición por el cetro de campeón. El sanfrancisqueño Alejandro Messa a solo una unidad del líder Stefano Spreggero no podía desaprovechar la oportunidad. 
 
Tras una carrera muy reñida, Messa se la jugó en una de las últimas curvas para superar a Spreggero y así consagrarse como el mejor de dicha categoría. 
 
De esta manera, Alejandro se suma a la lista de campeones de San Francisco en este año como Nicolás Aimar, Marcelo Dalmazzo y Agustín Hetzer.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.