Automovilismo

Compartir

20 sep, 2019

AUTOMOVILISMO - CÓRDOBA PISTA

Vuelven al Cabalén

Esta vez no estará corriendo en la Clase 1 el sanfrancisqueño Gastón Francone en una fecha que es especial con pilotos invitados. Varios representantes de la región si lo harán, entre ellos los hermanos Matías y Francisco Baudo que compartirán auto.

Este fin de semana, se estará llevando a cabo la primera de las tres fechas que marcan la parte final del calendario deportivo de este año para el Córdoba Pista y será en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia donde todas las categorías transitarán el trazado más extenso de 4.050 metros. Estarán presentes la Clase 1 y Clase 2 y el TC Pista 4000 y TC 4000 Cordobés, acompañadas por la Fórmula Renault Plus.
 
La Clase 1 vuelve a disputar una competencia con pilotos invitados, modalidad que no ponía en práctica desde la temporada 2017.
 
Está confirmada la ausencia en esta fecha del piloto nacido en San Francisco, Gastón Francone, quien debutó en la Clase 1 recientemente realizando las dos últimas carreras desarrolladas en Río Cuarto y San Luis. El “Gato”, esta vez, por distintas circunstancias no podrá estar compitiendo.
 
Por otra parte, quienes se anotan como candidatos en esta fecha especial para esta división monomarca Fiat 128 con motores de 1.100cc, son los hermanos Matías y Francisco Baudo. En el caso del primero, que regresó esta año a la Clase 1 donde peleó el campeonato temporadas pasadas, ya ganó inclusive en este 2019 y quiere llegar al final del torneo con posibilidades de pelear por el “1”.
 
Ese ansiado número está en poder de su hermano Francisco (este año compite en la Clase 2), joven volante también de Las Varillas quien el año pasado logró 7 victorias para en definitiva consagrarse monarca 2018. Será sin dudas una de las duplas candidatas en esta fecha especial.
 
También estarán presentes Mario Bernandi (Las Varillas), otro de los grandes animadores de la temporada y que pelea el torneo, quien invitó a Hernán Fenoglio; mientras que de la misma localidad estarán además Nicolás Berrino junto a Gerardo Bergmans.
 
La parte más importante de la actividad, con las finales, serán televisadas en vivo el domingo por la señal de América Sports desde las 13 por la productora Acelerando.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.

Fútbol

Otro gol de Reinero en Italia

22 oct, 2019
El sanfrancisqueño Ariel Reinero volvió a marcar en la victoria de su equipo Santa Croce sobre Sporting Pedara por 5 a 0 en el Campeonato Eccellenza de Italia.