Automovilismo

Compartir

20 jul, 2019

CAR SHOW SANTAFESINO

Checo, el mejor en San Nicolás

El Car Show Satanfesino está disputando la quinta fecha de su calendario en el circuito de San Nicolás, por primera vez en su historia. Los pilotos de San Francisco están teniendo suerte dispar, siendo Sergio Toledo el mejor posicionado en clasificación.

Con la novedad que la categoría Turismo Fiat no se presentó por falta de autos, la quinta fecha del Car Show santafesino se está desarrollando en el trazado de San Nicolás. 

Este sábado fue el turno de las clasificaciones, en los TS1800, el piloto de Freyre Emiliano Urquiza quedó a sólo dos décimas de José Bailone largando este domingo desde la primera fila en su serie. 

En los Fiat600TS Nicolás Aimar consiguió el sexto mejor registro en clasificación; el campeón del 2018 luego logró terminar tercero en la primera serie. 

En el Turismo Fiat Standard, Setgio Toledo fue el mejor sanfrancisqueño al quedarse con el tercer mejor tiempo. Thomás Arcari sexto, Damián Ghione octavo y Daniel Rolle noveno. 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.