Automovilismo

Compartir

20 jul, 2019

CAR SHOW SANTAFESINO

Checo, el mejor en San Nicolás

El Car Show Satanfesino está disputando la quinta fecha de su calendario en el circuito de San Nicolás, por primera vez en su historia. Los pilotos de San Francisco están teniendo suerte dispar, siendo Sergio Toledo el mejor posicionado en clasificación.

Con la novedad que la categoría Turismo Fiat no se presentó por falta de autos, la quinta fecha del Car Show santafesino se está desarrollando en el trazado de San Nicolás. 

Este sábado fue el turno de las clasificaciones, en los TS1800, el piloto de Freyre Emiliano Urquiza quedó a sólo dos décimas de José Bailone largando este domingo desde la primera fila en su serie. 

En los Fiat600TS Nicolás Aimar consiguió el sexto mejor registro en clasificación; el campeón del 2018 luego logró terminar tercero en la primera serie. 

En el Turismo Fiat Standard, Setgio Toledo fue el mejor sanfrancisqueño al quedarse con el tercer mejor tiempo. Thomás Arcari sexto, Damián Ghione octavo y Daniel Rolle noveno. 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Guillermo Carrel es campeón!

09 dic, 2019
El sanfrancisqueño cerró el año de la mejora manera en las Categorías TZ al quedarse con el campeonato de la divisional Fiat 128TZ.

Básquet

Norte a la vista

09 dic, 2019
La primera fase ya quedó atrás para San Isidro. No pudo meterse al Súper 4 y ahora encarará la Conferencia Norte. Esta noche abre en Armstrong y será el primero de 26 partidos que jugará en la...

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.