Automovilismo

Compartir

20 jun, 2019

AUTOMOVILISMO - RALLY CORDOBÉS

Perotti cambia de clase

El juvenil piloto de San Francisco, Tomás Perotti, decidió cambiar de categoría dentro del Rally Cordobés y desde este próximo fin de semana estará compitiendo en la divisional N1 y dejando así la clase menor, RC5.

Claro está que continuará utilizando el Ford Ka Viral alistado en nuestra ciudad por el Benedetto Competición, flamante unidad que tiene tan solo dos competencias ya que Perotti lo estrenó en la segunda fecha de la temporada con epicentro en Cruz del Eje en lo que significó además su regreso a la actividad y luego corrió la tercera en Villa Dolores.
 
Este fin de semana, la cuarta cita de la temporada se realizará durante el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio en el denominado Rally del Sudeste con epicentro en Bell Ville y allí Perotti, navegado en la butaca derecha por Gonzalo Díaz, estará haciéndolo en la N1.
 
“El auto está listo, aunque por falta de tiempo no pudimos poner todos los elementos que nos permite el reglamento de la N1. Igualmente la idea es empezar a medirnos en la N1 desde esta carrera y seguir desarrollando el auto que es nuevo y tiene pocos kilómetros de competencia”, comentó Tomás a DIARIOSPORTS.
 
“Tenemos mucho por hacer todavía en el chasis, en la puesta a punto de los amortiguadores y otros elementos. De a poco iremos preparando el motor para la N1 y así poder estar más cerca de los mejores en esta divisional en la que vamos a participar desde ahora. Hay que seguir desarrollando el auto y yo tengo también que encontrar ritmo porque estuve parado varios meses”, añadió.
 
“Quiero agradecer a todo el equipo por el trabajo que realizan. A mi navegante Gonzalo Díaz, a Héctor Benedetto que nos sigue acompañando a las carreras y me aconseja en todo durante el rally. A mi viejo, en especial por todo su apoyo y a toda la gente que me apoya para que pueda estar corriendo”, comentó Tomás de cara a esta nueva participación para él en el Rally Cordobés.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.