Automovilismo

Compartir

20 mar, 2019

KARTING DEL SALADO

Hetzer x 2

En una nueva entrevista de DIARIOSPORTS Motor, visitamos el taller de la familia Hetzer para charlar con Agustín y con su hermano menor José Luis, quienes vienen de lograr la victoria el pasado fin de semana en la segunda fecha del Karting del Río Salado en el circuito de Humboldt.

Agustín, acostumbrado a los éxitos tras haber alcanzado en 2017 y 2018 el campeonato de la categoría mayor, Internacional, se reencontró con el triunfo en este 2019 para ponerse en carrera por el “tricampeonato”.
 
En tanto, en el caso de José Luis, quien en los próximos días estará cumpliendo 11 años, pudo ganar por primera vez en 110cc Escuela y ya compite además sobre un karting de 125cc con caja en la categoría 125cc Junior de este mismo certamen para seguir dando pasos en su aprendizaje en la especialidad.
 
Este año, el Karting del Río Salado disputará un certamen con sistema de “play off” para definir el campeón en cada una de sus categorías. Las ocho primeras carreras serán la etapa regular y los 10 mejores del torneo disputarán un mini campeonato en las últimas tres de la que saldrá el campeón.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...