Automovilismo

Compartir

19 abr, 2019

MIDGETS

El Show and Power regresa

Después de más de cuatro meses de inactividad, el Midgets Show and Power volverá a tener actividad este domingo en el "Raúl Caligaris" de Ramona, el mismo circuito que sirvió de marco a la disputa del "Premio Coronación".

En aquella oportunidad se adjudicó el título Adrián Bonafede, quien intentará revalidarlo esta temporada, que se pondrá en marcha el venidero domingo con la disputa de la primera fecha del Torneo Oficial 2019.
 
El cronograma de actividades es el siguiente: a las 08:30 apertura del predio; de 09:30 a 10:30 recepción de inscripciones; desde las 11:00 tandas de pruebas libres y clasificación y desde las 14:30 series, semifinales y finales. 
 
El costo de la entrada general se fijó en 200 pesos, en tanto que los pilotos y los menores de 12 años ingresarán gratis a las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Ramona.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Giordano en el Top10

18 jun, 2019
El circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, fue el escenario de la tercera competencia del Nacional de Motocross que contó con la participación del sanfrancisqueño Gino Giordano.

Ajedrez

Participación en Congreso Latinoamericano

18 jun, 2019
Durante la semana pasada, la Universidad Nacional de Villa María realizo el 1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, con actividades en sus tres sedes de Villa María, Córdoba y San...

Básquet

¿Cambian los días de juego?

18 jun, 2019
Los Cuartos de Final del Campeonato Apertura del Torneo Interasociativo se tendrían que jugar viernes y domingo. Los clubes de nuestra ciudad buscarían modificar algunos días debido a la final de...