Automovilismo

Compartir

19 ene, 2019

MIDGETS

Se suspendieron las pruebas en Vila

Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Con vistas al inicio del torneo Delmiro “Titi” Muller, programado para el próximo sábado 26 de enero en horario nocturno en el circuito “Juan Basso” propiedad de la Asociación Midgets del Litoral, la categoría había dispuesto de una sesión de prácticas libres en la propia localidad de Vila, tanto para mañana como para el domingo 20 .
 
Sin embargo, "debido a las malas condiciones climáticas, este fin de semana (ni sábado ni domingo) no hay ensayos en Vila. Durante el transcurso de la venidera semana se informará acerca de cuándo se habilita la pista", informaron desde la Asociación.
 
Sellado de Neumáticos
Para el arranque de campeonato, todos los pilotos deberán realizar el correspondiente sellado de neumáticos, el que no se podrá hacer el día de la carrera, con lo cual, la A.M.L. ha decidido realizar tal marcación este sábado 19 de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 20, en el mismo escenario.
 
Si por algún motivo, no cuentan todavía con los neumáticos correspondientes, habrá un día de la semana que se podrá realizar el trámite, pero se deja claro que el día de la competencia, el que no tenga los sellos correspondientes en los neumáticos no podrá correr.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

El ansiado regreso

19 abr, 2019
Tomás Perotti vuelve a subirse a un auto de Rally después de más de medio año de verlo desde afuera. El sanfrancisqueño estará estrenando su nuevo Ford Ka en el Provincial Cordobés que...

Automovilismo

El Show and Power regresa

19 abr, 2019
Después de más de cuatro meses de inactividad, el Midgets Show and Power volverá a tener actividad este domingo en el "Raúl Caligaris" de Ramona, el mismo circuito que sirvió de marco a la...

Motociclismo

Ribodino y Bagnarelli en San Nicolás

19 abr, 2019
Se corre la segunda fecha del Superbike Argentino y allí estarán presentes el piloto de San Francisco y el de Frontera.