Automovilismo

Compartir

18 jul, 2019

RALLY CORDOBÉS

Vallero solitario

El piloto de San Francisco, Fernando Vallero, será el único representante local al volante de un auto este próximo fin de semana cuando el Rally Cordobés se presente por la quinta fecha de la temporada en el denominado “Rally del Camino Real” con sede en la localidad de Villa del Totoral.

Vallero, que será navegado en esta oportunidad por Juan Cruz García de Córdoba en la butaca derecha, logró tener un regreso promisorio al culminar en el segundo puesto en su categoría N1 con el Ford Ka en la última carrera disputada en Bell Ville, tras perderse una carrera del calendario por el accidente sufrido en la segunda fecha en Cruz del Eje. Cabe destacar que había sido ganador de la primera competencia del certamen realizada en Villa Giardino y La Cumbre.
 
En el campeonato de pilotos de la N1, manda Gabriel Zaninetti con 95 puntos; seguido por Ernesto Piovano con 70 y por Vallero con 69, quien intentará descontarle al líder.
 
Al cierre de las inscripciones, el “Rally del Camino Real” acumula el notable número de 101 binomios que estarán habilitadas para realizar las verificaciones administrativas y técnicas previas el próximo sábado en Villa del Totoral. La categoría N1 donde estará compitiendo Vallero reúne en lo previo a 27 binomios.
 
Este fin de semana no estarán presentes Luis Vega junto a Mauricio Armando, tras regresar en la fecha anterior a la actividad del rally luego de varias temporadas. Planifican volver a competir en el Rally Cordobés en la fecha siguiente en Embalse.
 
Tampoco estará en Villa del Totoral otro de los pilotos locales como lo es Tomás Perotti (Ford Ka de la clase N1), quien no sabe a ciencia cierta cuándo se subirá nuevamente a su flamante unidad que tiene solo tres carreras. 
 
Quienes estuvieron en Bell Ville y no descartan realizar alguna fecha más en el año son los hermanos Carlos y Eduardo Maggi con el Mitsubishi de la RC2N, claro que Villa del Totoral no está en sus planes y se verá cuándo y dónde pueden correr nuevamente.
 
Itinerario
El cronograma del “Rally del Camino Real” incluye 7 pruebas especiales con comienzo este sábado 20 de julio a las 20 horas con la disputa del Súper Especial Plaza Central y los restantes 6 sectores de velocidad durante el domingo 21.
 
Cronograma
Sábado 20 de julio
S.E.1 Plaza Central (950 metros) 20:03 hs. 
 
Domingo 21 de julio
P.E.2 Totoral-Sarmiento (7.020 kms.) 08:40 hs.
P.E.3 Los Pozos-Avellaneda (14.400 kms.) 09:26 hs.
P.E.4 Villa Gutiérrez-Cañada Río Pinto (24.900 kms.) 10:09 hs.
Parque de Asistencia
P.E.5 Totoral-Sarmiento II (7.020 kms.) 13:02 hs.
P.E.6 Los Pozos-Avellaneda II (14.400 kms.) 13:45 hs.
P.E.7 Villa Gutiérrez-Cañada Río Pinto II (24.900 kms.) 14:28 hs.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.