Automovilismo

Compartir

17 sep, 2019

AUTOMOVILISMO

Lovera corrió la Final

El domingo se corrió en Morteros la 8ª fecha de la temporada y primera del Playoff para el Midgets del Litoral en este 2019 ante un buen marco de más de 2.000 espectadores. Darío Lovera fue el único sanfrancisqueño en la gran final, terminando 14º.

Fueron 43 las máquinas presentes en el circuito Eder “Pato” Nunia de 420 metros de cuerda para esta nueva presentación del Midgets del Litoral, donde compitieron los sanfrancisqueños Juan Carlos Boscatti y Darío Lovera.
 
En el caso de éste último, fue 5º en la 3ª Semifinal y disputó luego la 1ª Pre-Final en la que culminó en el 2º puesto lo que le permitió ingresar a la gran final de esta fecha, en la que Lovera quedó ubicado en el 14º puesto.
 
La carrera se la llevó el representante de Freyre, Hernán Filippi, quien está atravesando un gran momento deportivo ya que hace un mes ganó la competencia por el Nacional de Midgets que se realizó en la pista de Vila con representantes de distintos campeonatos del país.
 
Volviendo a lo sucedido en Morteros, así quedaron las principales posiciones de esta nueva fecha.
Final: 1º Hernán Filippi, 2º Nicolás Valentini, 3º Néstor Bosio, 4º Luis Walker, 5º Leandro Giraudo, 6º Gonzalo Zbrun, 7º Cristian Molardo, 8º Alexis Valsagna, 9º Eugenio Mautino, 10º Mariano Bacci, 11º Jorge Walker, 12º Nicolás Scandalo, 13º Hernán Calvi, 14º Darío Lovera, 15º Luis Kuns, 16º Walter Zenklusen.
 
La próxima del Midgets del Litoral está programada para el sábado 5 de octubre en Vila, siendo una fecha en horario nocturno si el clima lo permite.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.