Automovilismo

Compartir

16 sep, 2018

RALLY CORDOBÉS

Perotti segundo en Laguna Larga

Tomás, en su Ford Ka, terminó segundo dentro de la Clase RC5 del Tally Cordobés que corrió la séptima fecha con epicentro en Laguna Larga.

Por la séptima fecha del campeonato de Rally Cordobés, que concluyó este domingo, con sede en Laguna Larga, pilotos de San Francisco cumplieron con destacadas actuaciones. 
 
Ese es el caso de Tomás Perotti, que en esta oportunidad fue navegado por Gonzalo Díaz, culminó como escolta en la divisional RC5 con su Ford Ka. Tercero, a solo un segundo, terminó Fernando Vallero con Jorge Urquiza con similar unidad. En la quinta posición escribieron sus nombres Carlos Borgonovo de Suardi con el experimentado Héctor Benedetto. 
 
La competencia fue ganada por Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MRT), aunque el piloto neuquino corrió como invitado por utilizar una unidad motorizada con turbo, situación no contemplada reglamentariamente por el certamen provincial. En consecuencia, Antonio Carrera/Juan Pablo carrera (Mitsubishi), se llevaron los laureles por el torneo mediterráneo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.