Automovilismo

Compartir

16 sep, 2018

AUTOMOVILISMO

Dalmazzo y Giustetti arriba!

En la fecha especial de las Categorías TZ con invitados en los 1600, Marcelo Dalmazzo dio un paso importante para el campeonato al ganar junto a Maximiliano Giustetti en Rafaela.

El veloz trazado de Rafaela, recibió este fin de semana una nueva fecha de las Categorías TZ en sus respectivas categorías. 
 
Los ojos se centraron en la divisional 1600 que con pilotos invitados disputó dos finales. En la primera, Maximiliano Giustetti aprovechó el buen andar del Fiat Uno del Dalmazzo Team para adueñarse del primer puesto. 
 
Consecutivamente, el que tomó el control por el puntero del campeonato (lo aventaja por 43 puntos) Marcelo Dalmazzo que repitió el excelente trabajo para festejar en lo más alto del podio. 
 
Además corrió Tomás Dalmazzo (noveno) con Edgardo Gibert (cuarto) en un Fiat Uno, ya que el Chevrolet Corsa del sanfrancisqueño no llegó a estar listo.     
 
En los Fiat 128, Sergio Toledo había logrado el mejor tiempo en clasificación, fue segundo en su serie, mientras que en la final tuvo que liderar con inconvenientes en su máquina quedándose a cuatro giros de la bandera a cuadros. Guillermo Carrel concluyó quinto. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Norte a la vista

09 dic, 2019
La primera fase ya quedó atrás para San Isidro. No pudo meterse al Súper 4 y ahora encarará la Conferencia Norte. Esta noche abre en Armstrong y será el primero de 26 partidos que jugará en la...

Gospietro cumplió una destacada actuación

Ajedrez

Entre los 10 mejores de América

09 dic, 2019
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019 y el sanfrancisqueño Grospietro...

Básquet

VIDEO – Mirá el partido de San Isidro acá

09 dic, 2019
Desde las 21:30 horas, los Halcones Rojos visitan en Armstrong a Deportivo Norte en la primera fecha de la Conferencia Norte. Acá te dejamos en enlace para que lo puedas ver en vivo y en directo.