Automovilismo

Compartir

16 may, 2018

TURISMO FIAT SANTAFESINO

Importante parada en Paraná

Luis Vega defenderá la punta del campeonato en la fecha de invitados, junto a Maximiliano Giustetti.

Este fin de semana no será una competencia más para Luis Vega en el Turismo Fiat Santafesino. El volante de San Francisco tendrá en esta tercera fecha, la más relevante del año: la carrera de invitados.
 
Vega ya tenía anunciado a Maximiliano Giustetti como invitado, y conforma una de las mejores duplas disponibles, ya que Vega puntea el torneo y Giustetti conoce a la perfección este tipo de autos. Nada es fácil, por el gran nivel de invitados que habrá, pero tiene material técnico y humano para seguir de racha. La única contra es el peso extra por lastre.
 
“Aprovechamos el tiempo importante que hubo entre carrera y carrera, y pudimos hacer un control exhaustivo en el auto. Por suerte en la última fecha el Uno terminó enterito y pudimos trabajar tranquilos. Haremos algunos cambios para probar el viernes y ver si mejoramos, pero básicamente será el mismo vehículo”, comentó Vega en la previa.
 
Y agregó: “Sabemos que va a ser una carrera un tanto complicada porque vamos muy cargados en kilos, pero siempre con la fe y la esperanza de que nos vaya bien, que podamos sumar buenos puntos, y sobretodo lograr que el auto sea competitivo como lo fue en las dos primeras fechas del año. Para nosotros cumplir eso sería muy bueno”.
 
El viernes se llevarán a cabo pruebas comunitarias, para el sábado tener entrenamientos oficiales y pruebas de clasificación, donde ambos pilotos registrarán tiempos para intentar buscar la pole. El domingo será la primera final por la mañana, y la segunda será a la tarde a partir de las 13.35.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.