Automovilismo

Compartir

15 sep, 2019

AUTOMOVILISMO

No fue un buen finde

Los sanfrancisqueños en Rafaela no tuvieron el mejor fin de semana en las distintas categorías en las que compiten del Car Show Santafesino.

En el veloz trazado del autódromo de Rafaela, corrió la séptima fecha del calendario con presencia de pilotos de nuestra ciudad.   
 
Nicolás Aimar, en los Fiat 600TS, terminó en la quinta posición que no es buena pensando en la lucha por el campeonato; de todas maneras, Luis Cifre (actual líder) culminó la competencia en la cuarta colocación.  
 
El vencedor en la divisional fue Fernando Ceci escoltado por Fabricio Trotti y por Claudio Zanatta, segundo y tercero, respectivamente.  
 
En el Turismo Fiat Standart, el mejor ubicado de nuestra ciudad fue Sergio Toledo con Fiat128 al culminar la carrera en el sexto puesto. Claudio Saccone con Fiat Uno fue el que terminó festejando.  
 
Por su parte, en los 1800 Emiliano Urquiza de Freyre fue cuarto. Santiago Trípodi se quedó con el primer lugar.  
 
La próxima fecha será el fin de semana del 6 de octubre, reinaugurando el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge. 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Otro gol de Reinero en Italia

22 oct, 2019
El sanfrancisqueño Ariel Reinero volvió a marcar en la victoria de su equipo Santa Croce sobre Sporting Pedara por 5 a 0 en el Campeonato Eccellenza de Italia.

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.

Fútbol

Regresa con tiempo

22 oct, 2019
Sportivo Belgrano vuelve en esta mañana a los entrenamientos luego del empate frente a Unión de Sunchales. La “verde” queda libre la próxima fecha y volverá a jugar el 3 de noviembre.