Automovilismo

Compartir

15 abr, 2018

AUTOMOVILISMO

Borgonovo-Benedetto los únicos en Villa Dolores

Carlos Borgonovo, navegado por Héctor Benedetto fueron los únicos locales en arribar en la segunda fecha del Rally Cordobés que corrió en Villa Dolores.

En el Rally de Villa Dolores, por la segunda fecha del Cordobés, el único binomio con presencia local en poder completar todos los tramos especiales fue el integrado por Carlos Borgonovo de Suardi junto al sanfrancisqueño Héctor Benedetto. 
 
El Ford KA, que alista el Benedetto Competición, concluyó en la séptima posición de la numerosa Clase 5. En la misma divisional, no lograron llegar Fernando Vallero y Eduardo Loza. 
 
Por su parte, Tomás y Eduardo Perotti desertaron al sufrir la rotura del VW Senda de la Clase N7. 
 
El ganador del rally fue Antonio Carrera con Mitsubishi Lancer Evo IX.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.