Automovilismo

Compartir

15 mar, 2019

RALLY

Vallero cambia de categoría

El piloto de nuestra ciudad cambiará de categoría dentro de Rally Cordobés. Seguirá con su Ford Ka pero ahora en la N1.

Fernando Vallero ya tiene listo su Ford Ka Viral para desempeñarse en esta temporada dentro de la divisional N1 del certamen provincial de Rally.
 
La motorización sigue en manos del hombre de Freyre Carlos Gallo quien este verano trabajó sobre el motor Zetec para dejarlo en condiciones plenas de pelear la punta del certamen, ahora en la divisional N1.
 
"Se llevaron a controlar los amortiguadores, se hizo el tren delantero del auto nuevo, se revisó el tren trasero, se le hizo chapa y pintura nueva también para arrancar el año con todo 0km.", comentó en relación a la puesta a punto del chasis. 
 
"Este año seguiremos con la atención en carrera del Galoni Rally Team y me seguirá acompañando Jorge Urquiza de Villa Giardino en la butaca derecha".
 
La temporada 2019 de Rally Cordobés arranca el fin de semana del 23 y 24 de Marzo en Villa Giardino-La Cumbre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Arrancó el plato y hélice

26 mar, 2019
El pasado domingo en las instalaciones que cuenta el club de caza y pesca de Suardi comenzó una nueva temporada del Campeonato Regional Zona Centro de tiro al plato y a la hélice, estando en...

Leandro Bagnarelli junto a su padre

Motociclismo

“Estoy súper contento, mejor de lo esperado”

26 mar, 2019
Leandro Bagnarelli está de regreso en Argentina luego de su experiencia internacional en Brasil. El piloto de Frontera manifestó toda su alegría por el quinto puesto en la R3 Cup.

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.