Automovilismo

Compartir

15 mar, 2019

RALLY

Vallero cambia de categoría

El piloto de nuestra ciudad cambiará de categoría dentro de Rally Cordobés. Seguirá con su Ford Ka pero ahora en la N1.

Fernando Vallero ya tiene listo su Ford Ka Viral para desempeñarse en esta temporada dentro de la divisional N1 del certamen provincial de Rally.
 
La motorización sigue en manos del hombre de Freyre Carlos Gallo quien este verano trabajó sobre el motor Zetec para dejarlo en condiciones plenas de pelear la punta del certamen, ahora en la divisional N1.
 
"Se llevaron a controlar los amortiguadores, se hizo el tren delantero del auto nuevo, se revisó el tren trasero, se le hizo chapa y pintura nueva también para arrancar el año con todo 0km.", comentó en relación a la puesta a punto del chasis. 
 
"Este año seguiremos con la atención en carrera del Galoni Rally Team y me seguirá acompañando Jorge Urquiza de Villa Giardino en la butaca derecha".
 
La temporada 2019 de Rally Cordobés arranca el fin de semana del 23 y 24 de Marzo en Villa Giardino-La Cumbre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Participación en Congreso Latinoamericano

18 jun, 2019
Durante la semana pasada, la Universidad Nacional de Villa María realizo el 1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, con actividades en sus tres sedes de Villa María, Córdoba y San...

Se esperan más de 500 atletas en las distintas modalidades

Maratón

Faltan 4 días

18 jun, 2019
La cuenta regresiva para la 15a edición de la Maratón Ciudad de San Francisco llegó a cuatro y la expectativa por estar en los 10K, 5K y 3K se acrecienta.

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.