Automovilismo

Compartir

14 sep, 2018

KARTING DEL SALADO

Los sanfrancisqueños desembarcan en Humboldt

Con varios pilotos de nuestra ciudad, el Karting del Salado regresa a la tierra.

Luego de haber realizado sus dos carreras anteriores en el pavimento del Kartódromo Sudamericano Ciudad de Sunchales, la categoría Karting del Río Salado regresará este fin de semana a la tierra, para disputar la novena fecha del Torneo Oficial "Alcides Dacaro".
 
Debido a un cambio en la organización de los festejos por los 150 años de la localidad de Humboldt, esta competencia se llevará a cabo durante el sábado 15 y el domingo 16 de septiembre con el cronograma habitual.
 
En la primera jornada se realizarán los entrenamientos y las clasificaciones, en tanto que para el domingo se anuncian las series y las finales, en un programa que se desarrollará en el circuito de la Mutual del Club Juventud Unida.
 
Las dos carreras restantes están programadas para los fines de semana del 6 y 7 de octubre y el 10 y 11 de noviembre, en escenarios a confirmar.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El 9 sigue apuro amistoso

22 ene, 2020
Esta tarde se presenta para jugar con Ben Hur. La pasada semana derrotó a su homónimo también en Rafaela. Está a una semana y media de debutar en el Regional Amateur frente a Racing en Córdoba.

Básquet

Battistino encendido en el triunfo de Parque Sur

22 ene, 2020
El sanfrancisqueño Mateo Battistino fue uno de los máximos anotadores del equipo de Concepción del Uruguay que venció cómodamente a Ciclista por la Liga Argentina.

Automovilismo

Vallero con nueva atención

22 ene, 2020
El piloto de San Francisco continuará con su Volkswagen Gol, pero con la dirección técnica del EM Racing.