Automovilismo

Compartir

14 sep, 2018

KARTING DEL SALADO

Los sanfrancisqueños desembarcan en Humboldt

Con varios pilotos de nuestra ciudad, el Karting del Salado regresa a la tierra.

Luego de haber realizado sus dos carreras anteriores en el pavimento del Kartódromo Sudamericano Ciudad de Sunchales, la categoría Karting del Río Salado regresará este fin de semana a la tierra, para disputar la novena fecha del Torneo Oficial "Alcides Dacaro".
 
Debido a un cambio en la organización de los festejos por los 150 años de la localidad de Humboldt, esta competencia se llevará a cabo durante el sábado 15 y el domingo 16 de septiembre con el cronograma habitual.
 
En la primera jornada se realizarán los entrenamientos y las clasificaciones, en tanto que para el domingo se anuncian las series y las finales, en un programa que se desarrollará en el circuito de la Mutual del Club Juventud Unida.
 
Las dos carreras restantes están programadas para los fines de semana del 6 y 7 de octubre y el 10 y 11 de noviembre, en escenarios a confirmar.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.