Automovilismo

Compartir

13 sep, 2018

MIDGETS DEL LITORAL

Próxima fecha en Altos de Chipión

La Asociación Midgets del Litoral, ha confirmado la próxima fecha del campeonato 2018, Aníbal Alemani, para el sábado 29 de septiembre en la cordobesa localidad de Altos de Chipión.

Se realizará todo ese día, por lo cual, será una carrera en la que las principales pruebas se realicen en horario nocturno. Será la 9na ronda de la temporada y la 2da de la etapa Play Off, para el torneo correspondiente.
 
En esa jornada compartirán escenario, el Midgets del Este y el Midgets cordobés tal como ocurriera 18 y 20 de agosto en la localidad de Vila.
 
El Midgets del Litoral, vuelve a Altos de Chipión después de 17 años, ya que la última carrera realizada en esa localidad fue el 9 de septiembre de 2001, con el triunfo de Fernando Merke, seguido de Gabriel Maletto y Mariano García.
 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.