Automovilismo

Compartir

13 sep, 2018

MIDGETS DEL LITORAL

Próxima fecha en Altos de Chipión

La Asociación Midgets del Litoral, ha confirmado la próxima fecha del campeonato 2018, Aníbal Alemani, para el sábado 29 de septiembre en la cordobesa localidad de Altos de Chipión.

Se realizará todo ese día, por lo cual, será una carrera en la que las principales pruebas se realicen en horario nocturno. Será la 9na ronda de la temporada y la 2da de la etapa Play Off, para el torneo correspondiente.
 
En esa jornada compartirán escenario, el Midgets del Este y el Midgets cordobés tal como ocurriera 18 y 20 de agosto en la localidad de Vila.
 
El Midgets del Litoral, vuelve a Altos de Chipión después de 17 años, ya que la última carrera realizada en esa localidad fue el 9 de septiembre de 2001, con el triunfo de Fernando Merke, seguido de Gabriel Maletto y Mariano García.
 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Defensores de Iturraspe campeón

20 ene, 2019

Defensores de Iturraspe se coronó campeón del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol al derrotar por 5 a 1 a Los Albos, en la final de equipos de nuestra ciudad.

Fútbol

Yo quiero la Copa!

20 ene, 2019
Sportivo Belgrano deberá ganarle a Racing de Córdoba para pasar de ronda en la Copa Argentina. Desde las 20:45 horas en el “Boero” se juegan los últimos 90 minutos de la serie que está...

Básquet

En Armstrong por más!

20 ene, 2019
San Isidro querrá seguir de buenas esta noche, cuando visite a Deportivo Norte en Armstrong por una nueva fecha de la Liga Argentina. Arranca 20:00 horas.