Automovilismo

Compartir

13 sep, 2018

MIDGETS DEL LITORAL

Próxima fecha en Altos de Chipión

La Asociación Midgets del Litoral, ha confirmado la próxima fecha del campeonato 2018, Aníbal Alemani, para el sábado 29 de septiembre en la cordobesa localidad de Altos de Chipión.

Se realizará todo ese día, por lo cual, será una carrera en la que las principales pruebas se realicen en horario nocturno. Será la 9na ronda de la temporada y la 2da de la etapa Play Off, para el torneo correspondiente.
 
En esa jornada compartirán escenario, el Midgets del Este y el Midgets cordobés tal como ocurriera 18 y 20 de agosto en la localidad de Vila.
 
El Midgets del Litoral, vuelve a Altos de Chipión después de 17 años, ya que la última carrera realizada en esa localidad fue el 9 de septiembre de 2001, con el triunfo de Fernando Merke, seguido de Gabriel Maletto y Mariano García.
 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...