Automovilismo

Compartir

13 sep, 2018

MIDGETS DEL LITORAL

Próxima fecha en Altos de Chipión

La Asociación Midgets del Litoral, ha confirmado la próxima fecha del campeonato 2018, Aníbal Alemani, para el sábado 29 de septiembre en la cordobesa localidad de Altos de Chipión.

Se realizará todo ese día, por lo cual, será una carrera en la que las principales pruebas se realicen en horario nocturno. Será la 9na ronda de la temporada y la 2da de la etapa Play Off, para el torneo correspondiente.
 
En esa jornada compartirán escenario, el Midgets del Este y el Midgets cordobés tal como ocurriera 18 y 20 de agosto en la localidad de Vila.
 
El Midgets del Litoral, vuelve a Altos de Chipión después de 17 años, ya que la última carrera realizada en esa localidad fue el 9 de septiembre de 2001, con el triunfo de Fernando Merke, seguido de Gabriel Maletto y Mariano García.
 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Rodríguez Suppi, Essengue y Sánchez

Básquet

Oberá, el líder e invicto que espera San Isidro

22 ene, 2020
OTC de Misiones está imparable, ganó anoche nuevamente y llegará a nuestra ciudad siendo el único invicto en esta segunda fase de la Liga Argentina. Los Halcones Rojos lo recibirán el próximo...

Básquet

No es una semana más

22 ene, 2020
San Isidro comenzó con sus entrenamientos luego de la victoria ante Echagüe y si bien el juego del próximo domingo vale dos puntos igual que el resto, recibir al puntero e invicto pone las...

Automovilismo

Vallero con nueva atención

22 ene, 2020
El piloto de San Francisco continuará con su Volkswagen Gol, pero con la dirección técnica del EM Racing.