Automovilismo

Compartir

13 sep, 2018

MIDGETS DEL LITORAL

Próxima fecha en Altos de Chipión

La Asociación Midgets del Litoral, ha confirmado la próxima fecha del campeonato 2018, Aníbal Alemani, para el sábado 29 de septiembre en la cordobesa localidad de Altos de Chipión.

Se realizará todo ese día, por lo cual, será una carrera en la que las principales pruebas se realicen en horario nocturno. Será la 9na ronda de la temporada y la 2da de la etapa Play Off, para el torneo correspondiente.
 
En esa jornada compartirán escenario, el Midgets del Este y el Midgets cordobés tal como ocurriera 18 y 20 de agosto en la localidad de Vila.
 
El Midgets del Litoral, vuelve a Altos de Chipión después de 17 años, ya que la última carrera realizada en esa localidad fue el 9 de septiembre de 2001, con el triunfo de Fernando Merke, seguido de Gabriel Maletto y Mariano García.
 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.