Automovilismo

Compartir

13 sep, 2018

AUTOMOVILISMO

Los invitados de los Dalmazzo

El fin de semana en Rafaela, las Categorías TZ cumplirán con una fecha del calendario. Los 1600 tendrán invitados; Tomás va con Giustetti y Marcelo con Lutri.

La sexta fecha del competitivo campeonato de las Categorías TZ tendrá como escenario el veloz circuito de Rafaela y los 1600TZ brindarán espectáculos con la carrera especial, ya que cada uno de los pilotos sumará un invitado.
 
El Dalmazzo Racing irá con sus dos máquinas. El Fiat Uno de Marcelo también lo manejará Franco Lutri, quien se estaba desempeñando en el Car Show Santafesino. “Chelo” está liderando el campeonato con 160.5 unidades, seguido por Joaquín Trotti con 145 y Alexis Finos con 139.5, segundo y tercero, respectivamente. 
 
Por su parte, Tomás, que se ubica noveno con 67.5 son su Chevrolet Corsa, invitó a Maximiliano Giustetti de Devoto. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.

Fútbol

Tiene los once

15 nov, 2018
Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles por la tarde en el predio “Nicolás Losano” y Domizi puso en cancha el posible equipo para enfrentar a Juventud Unida Universitario.

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...