Automovilismo

Compartir

13 sep, 2018

AUTOMOVILISMO

Los invitados de los Dalmazzo

El fin de semana en Rafaela, las Categorías TZ cumplirán con una fecha del calendario. Los 1600 tendrán invitados; Tomás va con Giustetti y Marcelo con Lutri.

La sexta fecha del competitivo campeonato de las Categorías TZ tendrá como escenario el veloz circuito de Rafaela y los 1600TZ brindarán espectáculos con la carrera especial, ya que cada uno de los pilotos sumará un invitado.
 
El Dalmazzo Racing irá con sus dos máquinas. El Fiat Uno de Marcelo también lo manejará Franco Lutri, quien se estaba desempeñando en el Car Show Santafesino. “Chelo” está liderando el campeonato con 160.5 unidades, seguido por Joaquín Trotti con 145 y Alexis Finos con 139.5, segundo y tercero, respectivamente. 
 
Por su parte, Tomás, que se ubica noveno con 67.5 son su Chevrolet Corsa, invitó a Maximiliano Giustetti de Devoto. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Rodríguez Suppi, Essengue y Sánchez

Básquet

Oberá, el líder e invicto que espera San Isidro

22 ene, 2020
OTC de Misiones está imparable, ganó anoche nuevamente y llegará a nuestra ciudad siendo el único invicto en esta segunda fase de la Liga Argentina. Los Halcones Rojos lo recibirán el próximo...

Automovilismo

Vallero con nueva atención

22 ene, 2020
El piloto de San Francisco continuará con su Volkswagen Gol, pero con la dirección técnica del EM Racing.

Básquet

Battistino encendido en el triunfo de Parque Sur

22 ene, 2020
El sanfrancisqueño Mateo Battistino fue uno de los máximos anotadores del equipo de Concepción del Uruguay que venció cómodamente a Ciclista por la Liga Argentina.