Automovilismo

Compartir

13 sep, 2018

AUTOMOVILISMO

Los invitados de los Dalmazzo

El fin de semana en Rafaela, las Categorías TZ cumplirán con una fecha del calendario. Los 1600 tendrán invitados; Tomás va con Giustetti y Marcelo con Lutri.

La sexta fecha del competitivo campeonato de las Categorías TZ tendrá como escenario el veloz circuito de Rafaela y los 1600TZ brindarán espectáculos con la carrera especial, ya que cada uno de los pilotos sumará un invitado.
 
El Dalmazzo Racing irá con sus dos máquinas. El Fiat Uno de Marcelo también lo manejará Franco Lutri, quien se estaba desempeñando en el Car Show Santafesino. “Chelo” está liderando el campeonato con 160.5 unidades, seguido por Joaquín Trotti con 145 y Alexis Finos con 139.5, segundo y tercero, respectivamente. 
 
Por su parte, Tomás, que se ubica noveno con 67.5 son su Chevrolet Corsa, invitó a Maximiliano Giustetti de Devoto. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...