Automovilismo

Compartir

13 sep, 2018

AUTOMOVILISMO

Los invitados de los Dalmazzo

El fin de semana en Rafaela, las Categorías TZ cumplirán con una fecha del calendario. Los 1600 tendrán invitados; Tomás va con Giustetti y Marcelo con Lutri.

La sexta fecha del competitivo campeonato de las Categorías TZ tendrá como escenario el veloz circuito de Rafaela y los 1600TZ brindarán espectáculos con la carrera especial, ya que cada uno de los pilotos sumará un invitado.
 
El Dalmazzo Racing irá con sus dos máquinas. El Fiat Uno de Marcelo también lo manejará Franco Lutri, quien se estaba desempeñando en el Car Show Santafesino. “Chelo” está liderando el campeonato con 160.5 unidades, seguido por Joaquín Trotti con 145 y Alexis Finos con 139.5, segundo y tercero, respectivamente. 
 
Por su parte, Tomás, que se ubica noveno con 67.5 son su Chevrolet Corsa, invitó a Maximiliano Giustetti de Devoto. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.