Automovilismo

Compartir

13 sep, 2018

AUTOMOVILISMO

Los invitados de los Dalmazzo

El fin de semana en Rafaela, las Categorías TZ cumplirán con una fecha del calendario. Los 1600 tendrán invitados; Tomás va con Giustetti y Marcelo con Lutri.

La sexta fecha del competitivo campeonato de las Categorías TZ tendrá como escenario el veloz circuito de Rafaela y los 1600TZ brindarán espectáculos con la carrera especial, ya que cada uno de los pilotos sumará un invitado.
 
El Dalmazzo Racing irá con sus dos máquinas. El Fiat Uno de Marcelo también lo manejará Franco Lutri, quien se estaba desempeñando en el Car Show Santafesino. “Chelo” está liderando el campeonato con 160.5 unidades, seguido por Joaquín Trotti con 145 y Alexis Finos con 139.5, segundo y tercero, respectivamente. 
 
Por su parte, Tomás, que se ubica noveno con 67.5 son su Chevrolet Corsa, invitó a Maximiliano Giustetti de Devoto. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Estímulo para la Academia

20 ene, 2019
Racing de Córdoba festejó el título de Ronda Estímulo al golear a Deportivo Josefina por 5 a 0.

Fútbol

Yo quiero la Copa!

20 ene, 2019
Sportivo Belgrano deberá ganarle a Racing de Córdoba para pasar de ronda en la Copa Argentina. Desde las 20:45 horas en el “Boero” se juegan los últimos 90 minutos de la serie que está...

Dua/Triatlón

Dona el mejor en La Paz

20 ene, 2019
Este sábado se corrió el Triatlón Internacional de La Paz en las categorías Sprint y Estándar con presencia de sanfrancisqueños.