Automovilismo

Compartir

11 nov, 2018

AUTOMOVILISMO – CATEGORÍAS TZ

Dale campeón… Chelo campeón!!!

Marcelo Dalmazzo encontró lo que fue a buscar a Rafaela. El sanfrancisqueño se consagró de manera anticipada como el mejor de los TZ1600 al ganar la penúltima fecha de la temporada.

En la ciudad de Rafaela, en el veloz circuito "Ing. Juan R. Báscolo" de 3.050 metros de cuerda, se desarrolló este domingo las finales de todas las divisionales de las Categorías TZ. 
 
La atención se centraba en los 1600TZ con la firme posibilidad de adjudicar a su campeón. Lejos de especular con la fecha que quedaba por delante, Marcelo Dalmazzo junto a Maximiliano Giustetti (era fecha con pilotos invitados), cumplieron una destacada labor para ganar las dos competencias de esta jornada. Además se habían quedado con la “pole” el día sábado.
 
El primero en salir a pista fue el oriundo de Devoto que no dejó dudas con el Fiat Uno superando a Costamagna (invitado de Finos) por 665 milésimas. En la quinta colocación cruzó la bandera a cuadros Tomás Dalmazzo con Corsa. 
 
Luego, en la finalísima que otorgaba 45 puntos, Leandro Cantelli picó en punta y sobre el final "Chelo" lo superó para festejar a lo grande. Posiciones que no se modificaron, logrando una diferencia indescontable con Alexis Finos que llegó en el lote de atrás. 
 
“Esto es dedicado a una sola persona, a Oscar Alisio que se nos fue y siempre estuvo con nosotros, para él es este campeonato”, dijo de manera emocionada Diego Dalmazzo, el dueño del equipo, hermano de Marcelo y padre de Tomás. 
 
Marcelo vuelve a consagrarse campeón en una categoría de pista como ya lo había hecho en el Car Show Santafesino en 2011. 
 
En los Fiat 128, Sergio Toledo ganó la primera final, mientras que fue segundo en la restante sumando importantes puntos para el campeonato. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto.