Automovilismo

Compartir

11 sep, 2019

RALLY CORDOBÉS

¿Perotti en un Mitsubishi?

Tomás quiere estar en la próxima del Rally Provincial Cordobés en Laguna Larga pero no a bordo del Ford Ka. En esta oportunidad quiere comandar un tracción integral.

Están avanzadas las tratativas para correr con Mitsubishi el fin de semana del 21 y 22 de septiembre por parte de Tomás Perotti y su navegante Gonzalo Díaz en una nueva fecha del Rally Provincial Cordobés en Laguna Larga.
 
Tomás, que tuvo experiencia primeramente como navegante años atrás, se decidió luego por manejar y lo hizo inclusive sobre autos de tracción integral tanto en el rally nacional como a nivel provincial.
 
En tres ocasiones pudo manejar un Mitsubishi, además de competir en este mismo Rally de Laguna Larga en 2017 sobre un Maxi Rally, un VW Gol Trend del RC Competición, en la que fuese otra experiencia sobre un vehículo de tracción integral.
 
En la pasada edición del Rally de Laguna Larga, en septiembre de 2018 compitió en la divisional RC5 sobre un Ford Ka. En esa carrera Perotti junto a Díaz se subieron al segundo lugar del podio en esta categoría, por lo que los recuerdos en estos caminos llanos y rápidos son buenos para la dupla.
 
Para esta próxima carrera que será válida por la séptima fecha del actual campeonato, estarían ultimando detalles para estar sobre una unidad del Schroeder Competición participando en la clase RC2N.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.