Automovilismo

Compartir

11 feb, 2019

KARTING

Buen trabajo de Espasandin en el Máster Federal

Con vibrantes finales, se concretó la segunda fecha del evento fiscalizado por la Federación de Automovilismo de la Provincia de Córdoba (FRADC). Leandro Espasandin de nuestra ciudad tuvo destacada actuación.  

Un auténtico festival de karting sobre tierra compactada se vivió hasta bien entrada la madrugada en la localidad de Arias. Con vibrantes competencias en el circuito Omar Raúl Pardini, se concretó la revancha del Máster Federal, que contó con figuras invitadas y fue fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC). 
 
En la prueba central de 150 Cadetes reservada a pilotos titulares, el compañero de equipo de Leandro Espasandin, Ignacio Díaz, se impuso  mientras que Martín Chialvo, de Marcos Juárez y subcampeón del TC2000 el año pasado, venció en la misma categoría, dentro de la final de invitados, allí fue segundo el oriundo de nuestra ciudad.  
 
El Máster, del que tomaron parte todas las categorías del Provincial cordobés de tierra, otorgó puntos además para el Nocturno de Verano del Sudeste. 
 
En 150 Graduados, Elian Iasci se impuso en la final de titulares y Juan Cruz Aimar hizo lo propio entre los convocados. Alejandro Brarda triunfó en 150 Libre; Gonzalo Mattalia, en 150 Promocional; y Roberto Forzani, en 150 Senior. 
 
En tanto, en la categoría Internacional Cadetes, Federico Payero dominó entre los titulares, mientras que Lautaro Pierucci lo hizo entre en los invitados. Por su parte, Leonardo Rodríguez celebró la victoria en la Monomarca Infantil. 
 
El primer episodio del Máster había sido en el circuito del Aeroclub de Isla Verde, siempre con la fiscalización de la Federación de Automovilismo de Córdoba (FRADC). 
 
Finalmente, en Internacional Graduados, Marcelo Ciarrocchi, campeón del TC2000 en 2018, se llevó la final de invitados que había sido postergada en la primera fecha por lluvia, mientras que por la revancha, Cristian Rubino ganó entre los titulares y Leandro Forzani fue el mejor de los invitados. 
 
Los campeones del Máster Federal de Karting: Leo Rodríguez (Monomarca Infantil), Federico Payero (150 Cadetes e Internacional Cadetes), Adrián Bonetto (150 Graduados), Bautista Conti (110 Juvenil), Edgard Pilotto (150 Senior), Gonzalo Mattalia (150 Promocional) y Carlos Argañaraz (Internacional Graduados) 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Busca subirse a la cima

24 abr, 2019
San Isidro visita esta noche a Almafuerte de Las Varillas en el cierre de la 4° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo con la idea de volver a ser uno de los punteros.

Hockey

Uno vuelve y el otro descansa

24 abr, 2019
Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.

Valentín Cabrera y su primer triunfo en el motocross

Motociclismo

“Se me caían las lágrimas, no lo podía creer”

24 abr, 2019
Ganó su primera carrera, se emocionó mientras cumplía con la última vuelta y no es para menos. Valentín Cabrera se dio el lujo de levantar la copa en el MX Provincial.