Automovilismo

Compartir

10 nov, 2018

AUTOMOVILISMO – CATEGORÍAS TZ

Uno y dos para el Dalmazzo Racing

En Rafaela, se está disputando la penúltima fecha de las Categorías TZ. Con invitados, la divisional 1600 fue dominada por el equipo de nuestra ciudad.

El circuito "Ing. Juan R. Báscolo" de 3.050 metros de cuerda del autódromo "Ciudad de Rafaela" fue el escenario este sábado para las tandas de clasificación de la octava y penúltima fecha del Torneo Oficial 2018 de las Categorías TZ.
 
En los TZ1660; Marcelo Dalmazzo, líder del campeonato, junto a Maximiliano Giustetti lograron la “pole” con el Fiat Uno, seguido por Tomás Dalmazzo y Leandro Cantelli en el Chevrolet Corsa. En el tercer lugar aparece Alexis Finos, quien es el que lucha con “chelo” el campeonato. 
 
En caso de repetirse estas posiciones en la general de las finales, el sanfrancisqueño se estará consagrando de manera anticipada como el mejor de la categoría. 
 
La final se correrá a las 13:30 horas. 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...