Automovilismo

Compartir

10 nov, 2018

AUTOMOVILISMO – CATEGORÍAS TZ

Uno y dos para el Dalmazzo Racing

En Rafaela, se está disputando la penúltima fecha de las Categorías TZ. Con invitados, la divisional 1600 fue dominada por el equipo de nuestra ciudad.

El circuito "Ing. Juan R. Báscolo" de 3.050 metros de cuerda del autódromo "Ciudad de Rafaela" fue el escenario este sábado para las tandas de clasificación de la octava y penúltima fecha del Torneo Oficial 2018 de las Categorías TZ.
 
En los TZ1660; Marcelo Dalmazzo, líder del campeonato, junto a Maximiliano Giustetti lograron la “pole” con el Fiat Uno, seguido por Tomás Dalmazzo y Leandro Cantelli en el Chevrolet Corsa. En el tercer lugar aparece Alexis Finos, quien es el que lucha con “chelo” el campeonato. 
 
En caso de repetirse estas posiciones en la general de las finales, el sanfrancisqueño se estará consagrando de manera anticipada como el mejor de la categoría. 
 
La final se correrá a las 13:30 horas. 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.