Automovilismo

Compartir

10 ago, 2018

AUTOMOVILISMO

El fin de semana de los Clásicos

Entre hoy y mañana, nuestra ciudad se llenará de los mejores autos. Se desarrollará el 18º Paseo de Clásicos, bajo la organización de la Asociación de Automóviles Clásicos San Francisco y que este año será en homenaje a Celestino “Titi” Bonino.

Para deleitarse, observarlos y disfrutarlos. Los Autos Clásicos tomarán la escena de la ciudad durante este viernes y sábado con el desarrollo de la 18° edición que en esta oportunidad será en homenaje a Celestino “Titi” Bonino.
 
Automóviles antiguos, clásicos y especiales, teniendo como punto de partida a nuestra ciudad, haciendo detención técnica en la localidad de Plaza Crucellas programada el arribo nuevamente a San Francisco. 
 
La actividad de este viernes arrancará a las 14 horas con las inscripciones que se extenderá hasta las 20 en las instalaciones del Superdomo con exposición estática de todos los vehículos participantes sobre 25 de Mayo desde Pasaje Champagnat hasta Perú. Por la noche cena bienvenida y apertura formal en “Amigos del Bien” 
 
Por su parte, el sábado a las 8 de la mañana exposición estática sobre 25 de Mayo. Desde las 9:30 horas largada oficial del Paseo regularizado con una distancia de hasta 60 kilómetros de ida y misma distancia de vuelta previéndose el arribo a San Francisco a las 12:30 horas al predio de la Sociedad Rural. Allí se realizará una prueba de habilidad conductiva (Gymkhana).  Por la noche la Cena de Gala. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Se jugó la Copa de Verano de golf

18 feb, 2019
Este sábado, en el campo del Jockey Club San Francisco, se desarrolló la Copa de Verano de golf a 18 hoyos.

Dua/Triatlón

Montenegro fue segundo en Villa María

18 feb, 2019
Se disputó en la Costanera el Triatlón de Villa María, que tuvo como ganador al atleta cordobés Fidel Díaz, seguido por el sanfrancisqueño Gastón Montenegro.

Natación

Campeonas Interprovinciales

18 feb, 2019
Las sanfrancisqueñas Melina Peralta y Romina Peralta se consagraron campeonas interprovinciales de aguas abiertas en la última fecha disputada en Almafuerte.