Automovilismo

Compartir

09 nov, 2018

CATEGORÍAS TZ

Chelo va por el título

Las posibilidades están, Marcelo Dalmazzo tiene la chance en Rafaela de coronarse campeón en las Categorías TZ de manera anticipada. Los 1600 y los 128 tendrán pilotos invitados.

Quedan dos fechas para culminar la temporada, 110 puntos en disputa y lleva 42 de diferencia. Marcelo Dalmazzo sabe que está cerca, pero que todavía le falta y para eso se concentra de cara a la fecha de este fin de semana en Rafaela. 
 
El circuito "Ing. Juan R. Báscolo" de 3.050 metros de cuerda del autódromo "Ciudad de Rafaela" será el escenario para la octava y penúltima fecha del Torneo Oficial 2018 de las Categorías TZ. 
 
“Chelo” le lleva 42 unidades a Alexis Finos, su perseguidor en los TZ1600. Las chances de liquidar el campeonato son firmes, para eso deberá ganar su final y esperar que Finos no sea segundo. 
 
Este fin de semana habrá dos clasificaciones, dos finales de 10 vueltas cada una con 7.5 puntos en la primera y 45 en la restante. Dalmazzo irá con Maximiliano Giustetti, mientras que Finos lo hará con José Luis Costamagna. En la misma divisional, Tomás Dalmazzo será acompañado por Leonardo Cantelli.
 
Mientras que en lo Fiat 128, Sergio Toledo con Luciano González y Lautaro Carrel - Román Debórtoli.
 
La actividad en pista se iniciará el sábado desde las 13:30, mientras que se reanudará el domingo a partir de las 13:30. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...

Gustavo Pessot participa del Sudamericano Master

Natación

Sanfrancisqueño en el sudamericano de natación

15 nov, 2018
El sanfrancisqueño Gustavo Pessot se encuentra disputando el 11° Campeonato Sudamericano de Natación Master en Buenos Aires. Lo hace en representación del Sport Automóvil Club.

Fútbol

Tiene los once

15 nov, 2018
Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles por la tarde en el predio “Nicolás Losano” y Domizi puso en cancha el posible equipo para enfrentar a Juventud Unida Universitario.