Automovilismo

Compartir

08 oct, 2019

RALLY

Perotti segundo en La Tordilla

Con centro en la localidad de La Tordilla, ubicada a 10 kilómetros de Arroyito, tuvo lugar la sexta fecha del Campeonato Regional cordobés de Trepadas.

De San Francisco dijo presente Tomás Perotti con su Ford Ka, en esta oportunidad navegado por Gastón Pérez en la categoría N1. El binomio sanfrancisqueño había comenzado de la mejor manera el sábado en el tramo Súper Especial logrando el mejor puesto. El domingo aceleraron sobre los caminos de tierra quedándose con el segundo puesto. 
 
Emplearon 40 minutos y 38 segundos, poco más de medio minuto de los ganadores Ezequiel Sbrocca e Iván Brochero a bordo de un Ford Fiesta.   
 
En las restantes divisiones ganaron los binomios Mario Ambrosio-Franco Amaya (Areneros), José Fisogni-Federico Olmos (A/1), Pablo Signorile-Braian Signorile (RC5) y Lucio Lafata-Marcelo Álvarez (A/5).
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.

Fútbol

Otro gol de Reinero en Italia

22 oct, 2019
El sanfrancisqueño Ariel Reinero volvió a marcar en la victoria de su equipo Santa Croce sobre Sporting Pedara por 5 a 0 en el Campeonato Eccellenza de Italia.