Automovilismo

Compartir

07 oct, 2018

CAR SHOW SANTAFESINO

Nico campeón!

Aimar tuvo un fin de semana soñado en el coqueto circuito de Termas de Río Hondo y se consagró campeón de los Fiat 600TS.

Ya había hecho el trabajo más significativo en la final del sábado logrando una victoria de aquellas; este domingo se controló y esperó el momento indicado para llegar en la mejor posición pensando en el campeonato. 
 
Nicolás Aimar culminó cuarto en la octava fecha del Car Show Santafesino en Termas de Río Hondo (quinto en pista pero Leandro Canteli que había ganado fue excluido), alcanzando una diferencia indescontable para sus perseguidores a dos fechas de la finalización del calendario.
 
De esta manera, el sanfrancisqueño que venía avisando en años anteriores, se consagró campeón de los Fiat 600TS para pegarle el 1 a sus laterales. 
 
Alisio sin final
Juan Pablo, que había clasificado segundo este sábado, venía como escolta en la carrera definitoria pero problemas mecánicos en su Renault Clio lo obligaron a abandonar cuando todavía restaban 11 giros para la bandera a cuadros. 
 
La próxima fecha será el fin de semana del 4 de noviembre en Paraná, Entre Ríos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.