Compartir

07 jul, 2019

AUTOMOVILISMO

Dalmazzo y Carrel ganaron en Rafaela

Los dos pilotos de nuestra ciudad festejaron en la cuarta fecha de las Categorías TZ que corrieron en el veloz circuito de Rafaela. Cada uno se adueñó de su categoría y quedaron expectantes en el campeonato.

En los poco más de 3000 metros de extensión del trazado rafaelino, las Categorías del Turismo Zonal disputaron la cuarta fecha del calendario 2019 con presencia sanfrancisqueña.  
 
Guillermo Carrel ganó en los Fiat128, superando por apenas 25 milésimas a Nicolás Donnet y por 229 a Gustavo Olivera, segundo y tercero, respectivamente.  
 
En los TZ1600, Marcelo Dalmazzo, el campeón del 2018, retomó la senda de la victoria tras dejar atrás a Teo Zehnder y a Nicolás Donati. En la misma categoría Tomás Dalmazzo debió abandonar en la tercera vuelta con su Chevrolet Corsa. 
 
Ambos pilotos de nuestra ciudad se prendieron definitivamente en la pelea por el campeonato.  

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...