Automovilismo

Compartir

07 feb, 2019

AUTOMOVILISMO

Hijo ´e tigre

Vitto Benedetto, hijo de uno de los mejores pilotos de rally de la ciudad, sigue los pasos del padre y a sus apenas 7 años el fin de semana se sumará a una categoría de karting.

Tiene 7 años, su apellido lo avala para estar frente a un volante y que no le tiemble el pie derecho a la hora de acelerar.
 
Vitto Benedetto se suma en este 2019 a la categoría Escuela Formación de Open Kart Santafesino, divisional que dará inicio este fin de semana en el circuito Adrián Bocha Gavatorta de la localidad de Gálvez.
 
Pero en esta oportunidad solo será de prueba: “Mañana vamos a probar porque decidieron no largar esta categoría porque no están todos los chicos, cosa que si pasaría desde la segunda”, le explicó Marcos a DSP.  
 
“Compramos el chasis y le adaptamos el motor estacionario que solicita la categoría en nuestro taller. Vitto tiene muchas ganas de empezar, ya se subió para probar, ahora será la primera vez con otros compañeros en la misma pista”, siguió comentando uno de los principales pilotos de rally que surgieron de San Francisco. 
 
Por último, contó los consejos que le brinda a su hijo: “Enseñarle lo que uno medianamente aprendió, que de vueltas para aprender. En esto de karting soy nuevo, pero me gusta que él se divierta, pero que también sea responsable en cuidarlo, limpiarlo y que no es un juguete, que tiene que tener recaudos y no tratar de competir. Él ya quería ponerle el número 1 al karting y le dije que no, le puse el 73 que fue el primero que utilicé yo en el motociclismo. Tiene que hacer escuela y ganarse el uno a lo largo de los años. Acá lo importante es ir y divertirse”, concluyó. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Busca subirse a la cima

24 abr, 2019
San Isidro visita esta noche a Almafuerte de Las Varillas en el cierre de la 4° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo con la idea de volver a ser uno de los punteros.

Carlos con su medalla de oro

Patín

Carlos volvió a ser de Oro

24 abr, 2019
Urquía regresó a competir en la categoría In-Line, en la que fue dos veces campeón del mundo, consiguiendo la medalla de oro en los Sudamericanos de Patín Artístico que se desarrollan en Brasil.

Hockey

Uno vuelve y el otro descansa

24 abr, 2019
Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.