Automovilismo

Compartir

06 dic, 2017

TURISMO FIAT SANTAFESINO

Busca un gran cierre de temporada

Luis Vega correrá una vez más en Rafaela esperando que el gran potencial se refleje en el resultado final

Luis Vega intentará despedir el 2017 deportivo con un buen resultado, que se negó en estas últimas fechas de Turismo Fiat Santafesino más allá de excelentes parciales. El volante de San Francisco estará una vez más en Rafaela, donde se podrá apreciar todo el rendimiento del Uno de su propio equipo.
 
Sin poder estar toda la temporada presente, cuando se retornó se vio una enorme mejoría en el auto que prepara Juan Bogetto. Con un equipo exclusivo, Vega sabe que puede volver a dar batalla en la punta y dejará todo por un final de año glorioso.
 
“Hicimos un repaso general sobre el auto y se han corregido solamente los errores que se tuvieron sobre el auto en la fecha pasada, pero vamos exactamente con lo mismo a Rafaela. Sabemos que venimos de tener dos o tres carreras buenas, con parciales muy buenos, pero necesitamos cumplir la esperanza de poder redondear un buen resultado”, comentó Luis mientras se terminaban detalles de preparación.
 
Y agregó: “Ojalá el domingo nos encuentre en una buena posición para largar la final y lograr el podio que tanto estamos necesitando y buscando obtener. Esperamos que la suerte nos acompañe y que nos vaya bien. Agradezco a Juan Bogetto que trabajó muchísimo sobre el auto y si Dios quiere los resultados llegarán”.
 
Entre sábado y domingo se verá la acción, con entrenamientos y pruebas de clasificación en la primera jornada, y series y final el domingo.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Sin Sciutto?

16 oct, 2018
San Isidro empezó la semana previa a su debut en la Liga Argentina que se producirá el jueves ante Unión de Santa Fe en el “Nido”. El experimentado alero tiene 299 partidos jugados con la...

Bochas

Henot subcampeón Argentino

16 oct, 2018
El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.