Automovilismo

Compartir

06 sep, 2018

TURISMO FIAT SANTAFESINO

Iba bien, hasta un accidente

Luis Vega quedó a pie luego de un encontronazo en la séptima final de la temporada

Luis Vega volvió al buen andar en Rafaela, en la séptima fecha del Turismo Fiat Santafesino. Peleando con los de adelante, el de San Francisco se mostró siempre veloz y con un auto protagonista, pero un choque inesperado le sacó la chance de sumar.
 
En la final, con la idea de ir de menos a más y sin desesperarse, todo terminó de una manera sorpresiva con un accidente saliendo de la curva uno. Un auto quedó atravesado en la pista y no pudo ser esquivado por Luis, y al romperse la suspensión tuvo que desertar.
 
“Fue una pena lo sucedido el fin de semana, porque no pudimos redondear. El auto anduvo muy bien, en la serie tuvimos la gran chance largando séptimos, llegamos a estar terceros y luchando por ser segundo, pero el auto de seguridad salió y faltando una vuelta me pasaron autos succionados. El AS nos complicó para la final”, comentó Luis sobre lo previo a la final.
 
Respecto de la carrera, relató: “Largamos décimos, planteamos una carrera tranquila y sin perder el pelotón. Cuando estábamos octavos, un auto de adelante entró en trompo y me lo encontré a baja velocidad y no tuve chance de esquivarlo. Se me rompió la suspensión delantera y eso echó por tierra el gran fin de semana que veníamos haciendo”.
 
Finalmente manifestó: “Me queda agradecer a Juan Bogetto por todo el trabajo que ha hecho sobre el auto, a Nicolás y Guillermo, a Luciano Bornia por los motores, a los sponsors que nos dan una mano económica, y a toda la familia que apoya. El auto estuvo a la altura y recuperamos el chasis, algo que necesitábamos. Trabajaremos en pequeños detalles para la fecha que viene”.
 
La próxima fecha será el fin de semana del 6 y 7 de octubre en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.