Automovilismo

Compartir

04 sep, 2018

AUTOMOVILISMO – CAR SHOW

Aimar y Alisio los destacados

Nicolás y Juan Pablo tuvieron un gran fin de semana por la séptima fecha del Car Show Santafesino en el Autódromo de Rafaela.

La séptima fecha del Fiat 600-TS, en Rafaela, tuvo a Nicolás Aimar en los puestos de competencia. El sanfrancisqueño continúa defendiendo la punta del campeonato de la mejor manera al quedar segundo en la final. 
 
La victoria fue para Horacio Fernández con un tiempo de 20m11s265, escoltado por Nico a 2 segundos 771 milésimas. El podio lo completó Miguel Ciaurro a 9s565. 
 
Por su parte, en los 1800, Juan Pablo Alisio sigue a pasos firmes volviendo a tener una gran labor. En su Renault Clio terminó tercero, detrás de Gustavo Santibáñez, Peugeot 206 y de Santiago Robledo, Renault Clio. 
 
En Turismo Fiat, Luis Vega desertó a 10 vueltas del final. 
 
La próxima fecha será el fin de semana del 7 de octubre en Las Termas de Río Hondo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.