Automovilismo

Compartir

01 sep, 2019

CATEGORÍAS TZ

Tomi Dalmazzo y su primera victoria

El joven piloto de nuestra ciudad ganó en las Categorías TZ que este fin de semana corrió en el circuito de Paraná. Lo hizo junto a Cantelli como invitado en el Corsa. Carrel segundo en los 128.

La venía buscando y la encontró. Su buen andar en las últimas competencias hacía suponer que podía darse su primera victoria en las Categorías del Turismo Zonal.
 
El fin de semana en Paraná fue el ideal para que Tomás Dalmazzo pueda festejar el primer triunfo dentro del automovilismo. Lo consiguió junto a Leandro Cantelli como invitado dentro de la divisional 1600TZ.  
 
“Tomi” salió a escena en la primera de las dos finales, superando a Mauro Ivaldi y a Edgardo Guibert, culminando cuarto el sanfrancisqueño Franco Lutri, compañero del Dalmazzo Racing.  
 
En la segunda carrera, el Chevrolet Corso volvió a mostrar un andar veloz y eso lo aprovechó Cantelli, dejando atrás a Teo Zehnder y a Lautaro Meyer, segundo y tercero, respectivamente. En la cuarta colocación arribó Marcelo Dalmazzo.  
 
La performance de los pilotos de nuestra ciudad la completó Guillermo Carrel en los Fiat 128 al quedar en el segundo lugar, a sólo 224 milésimas del ganador Diego Melchiori.  

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Sigue firme

20 oct, 2019
Antártida Argentina volvió a ganar como visitante, esta vez a La Tablada “Rojo” por 1 a 0 y sigue liderando en soledad la Fase Promoción B1.

Fútbol

Semifinales en marcha

20 oct, 2019
Sportivo Belgrano visitará este domingo desde las 18 horas a San Jorge de Brinkmann, mientras que por la B, Proyecto Crecer desde las 17 recibirá a Pueblos Unidos.

Boxeo

No pudo ante Quiróz

20 oct, 2019
Pablo Villanueva no pudo en una pelea muy pareja ante Hugo "Canibal" Quiróz por Título Latino mediopesado FIB en Rosario.