Automovilismo

Compartir

01 sep, 2018

AUTOMOVILISMO

Aimar en la lluvia de Rafaela

Aimar fue veloz con su Fiat 600 consiguiendo el mejor tiempo en el Car Show Santafesino que está corriendo en Rafaela por la séptima fecha del certamen. Alisio tercero en los 1800.

Dentro del Fiat 600-TS, Nicolás Aimar marcó la pole sobre mojado y extendió su liderato en el campeonato. Sebastián Grosso quedó segundo y Horacio Fernández tercero. En la Serie, el sanfrancisqueño quedó tercero a 2 segundos de Grosso. 
 
En el TS1800, Juan Pablo Alisio (Renault Clio) sigue mostrando su parejo andar de las últimas fechas tras quedarse con el tercer mejor registro, detrás de Gustavo Santibáñez (Peugeot 206) y de Santiago Robledo (Renault Clio). 
 
En el Turismo Fiat, Luis Vega clasificó en la 13ª posición. Este domingo será el turno de las finales desde las 12:05 del mediodía. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

A pensar en los refuerzos

09 dic, 2019
Entre hoy y mañana los dirigentes de Sportivo Belgrano se reunirán con Carlos Mazzola para diagramar la pretemporada y además que refuerzos buscar para el plantel.

Natación

Sanfrancisqueños en la Natura Sport

09 dic, 2019
Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Natura Sports de Aguas Abiertas. Cinco representantes del Sport Automóvil Club dijeron presentes.

Gospietro cumplió una destacada actuación

Ajedrez

Entre los 10 mejores de América

09 dic, 2019
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019 y el sanfrancisqueño Grospietro...