Automovilismo

Compartir

01 sep, 2018

AUTOMOVILISMO

Aimar en la lluvia de Rafaela

Aimar fue veloz con su Fiat 600 consiguiendo el mejor tiempo en el Car Show Santafesino que está corriendo en Rafaela por la séptima fecha del certamen. Alisio tercero en los 1800.

Dentro del Fiat 600-TS, Nicolás Aimar marcó la pole sobre mojado y extendió su liderato en el campeonato. Sebastián Grosso quedó segundo y Horacio Fernández tercero. En la Serie, el sanfrancisqueño quedó tercero a 2 segundos de Grosso. 
 
En el TS1800, Juan Pablo Alisio (Renault Clio) sigue mostrando su parejo andar de las últimas fechas tras quedarse con el tercer mejor registro, detrás de Gustavo Santibáñez (Peugeot 206) y de Santiago Robledo (Renault Clio). 
 
En el Turismo Fiat, Luis Vega clasificó en la 13ª posición. Este domingo será el turno de las finales desde las 12:05 del mediodía. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.