Ajedrez

Compartir

16 may, 2018

AJEDREZ - CASF

Vuelven los "sabaditos"

El Club de Ajedrez de San Francisco y la Comisión de padres de la Academia de Enseñanza organizan el primer encuentro de Ajedrez Social y Educativo (ex sabaditos) del corriente año. El mismo se enmarca dentro del Programa Municipal de Ajedrez Escolar y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco.

Se desarrollará el próximo sábado 19 de mayo en las instalaciones de la escuela Villafañe (Bv. Saenz Peña esq. Las Guayanas, Barrio Ciudad) y se espera contar con la presencia de una importante cantidad de jugadores, como en todos los comienzos del calendario de encuentros.


Las inscripciones comenzarán a partir de las 9 hs hasta las 9.30 hs, previendo el inicio desde las 10 hs, estando previsto que concluya el mismo alrededor de las 13 hs. El costo de la inscripción será de 100 pesos para todos..
Se disputaran cinco rondas.


Se disputaran en dos categorías: primario, divididos en primer ciclo (1º,2º y 3º grado), y segundo ciclo (4º,5º y 6º grado).


Los participantes recibirán a lo largo de los encuentros puntajes que conformaran el ranking de ajedrez escolar por categorías, consagrando al finalizar los mismos a los campeones de ajedrez escolar. A su vez los mejores de cada categoría obtendrán el derecho a participar del Magistralito Promae que se realizara como coronación de los encuentros a final de año.


Aclaramos únicamente que por ser la mayoría jugadores de talleres escolares se aplica el formato de encuentro y no de torneo, ya que la intención es fomentar el compañerismo, la sana competencia, el diálogo, el juego como vínculo social.


Cualquier duda o inquietud podrán comunicarse a las siguientes direcciones: en www.facebook.com/pages/Notiajedrezsanfranciscoyzona o www.facebook.com/ajedrezDeSan Francisco.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...