Ajedrez

Compartir

15 sep, 2016

AJEDREZ - AAPC

Porporatto entre las damas

Se llevó a cabo, en la ciudad de Villa María, la 6ª etapa del Circuito de Ajedrez CENCAR - UNVM 2016 en la que la ajedrecista sanfrancisqueña se quedó con el primer lugar entre las mujeres del torneo.

En las instalaciones del Instituto Superior del Centro de la República "Dr Ángel Diego Márquez" se disputó la 6° etapa del Circuito de Ajedrez CENCAR - UNVM 2016, premio "Eduardo Daniele" que es organizado en forma conjunta entre el Taller de Ajedrez del CENCAR de Villa Nueva y la Secretaria de Bienestar de la UNVM de Villa María.


Del torneo participaron 37 jugadores representantes de las localidades de Villa María, Villa Nueva, Las Varillas, Bell Ville y Córdoba y este evento se disputó bajo un sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos más 3 segundos de incremento y válido para el ranking de Villa María de Ajedrez.


Valentín Paris (Villa María) al finalizar con 5 puntos y con mejor sistema de desempate ganó el torneo quedando en segunda posición Guillermo Scillione (Córdoba). En tercera posición completando el podio finalizó Darío Gilli con 4.5 puntos. Gracias a esta victoria Valentín Paris paso a liderar el Circuito con 51.5 puntos, quedando en la segunda posición Juan Azcona con 43 ptos y tercero Alfredo Koncurat con 42 ptos.


En un gran trabajo, la ajedrecista de San Francisco Carolina Porporatto se quedó con el primer puesto de la categoría Femenina por sobre la jugadora local Rocío Paris.


Los mejores clasificados en las distintas categorías fueron:

Femenina: 1° Carolina Porporato (San Francisco), 2° Rocío Paris (Villa María)
Senior: 1°Domingo Tell (Villa María), 2° Roque Donalisio (Villa María)
Sub 8: 1° Benjamín Felipe (Villa María), 2° Valentino Lolich (Villa María)
Sub 10: 1° Nicolás Ruiz (Villa María, 2° Francisco Cerda (Las Varillas)
Sub 14: 1° Stefano Arnoletto (Las Varillas, 2° Thomas Koncurat (Villa María)
Sub 18: Gonzalo Giovagnoli (Villa María)

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

A mirar de reojo

14 dic, 2018
Sportivo Belgrano ya conoce cuál será su camino en la reválida. Si bien su objetivo es tratar de salir primero y clasificar a los playoffs por segundo ascenso, deberá mirar la tabla del descenso.

Carlos Berardo, presidente de San Isidro, habló de los destrozos que produjo el temporal

Básquet

“Esperemos poder sacar adelante esto”

14 dic, 2018
El temporal en San Francisco causó grandes daños. Una de las instituciones deportivas que más lo sufrió fue San Isidro, tanto en su predio de piletas como en el estadio de básquet.

Básquet

Ganar y esperar

14 dic, 2018
San Isidro juega esta noche el último partido de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. Visita en Armstrong a Deportivo Norte con la obligación de ganar y esperar que no haga lo mismo...