Ajedrez

Compartir

10 ago, 2018

AJEDREZ - CASF

Tercer encuentro 2018

El Club de Ajedrez de San Francisco organiza el Tercer Encuentro de Ajedrez Social y Educativo (ex sabaditos) del corriente año que se enmarca dentro del Programa municipal de Ajedrez Escolar.

Se desarrollará en el día de mañana en las instalaciones de la Escuela Sarmiento (Almafuerte esq. Iturraspe) y los organizadores esperan contar con la presencia de una importante cantidad de jugadores.


Las inscripciones comenzarán a partir de las 9:00 horas hasta las 9.30 horas, previendo el inicio de las partidas desde las 9.45 horas y su finalización alrededor de las 12:30 hs. El costo de la inscripción será de 100 pesos y se disputaran cinco rondas.


Se jugará en dos categorías: primario, divididos en primer ciclo (1º, 2º y 3º grado), y segundo ciclo (4º, 5º y 6º grado). A su vez, dentro de cada subcategoría, se premiara también como club y escuela.


Los participantes recibirán a lo largo de los encuentros puntajes que conformaran el ranking de ajedrez escolar por categorías, consagrando al finalizar los mismos a los campeones de ajedrez escolar. A su vez los mejores de cada categoría obtendrán el derecho a participar del Magistralito Promae que se realizara como coronación de los encuentros a final de año.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Sin Sciutto?

16 oct, 2018
San Isidro empezó la semana previa a su debut en la Liga Argentina que se producirá el jueves ante Unión de Santa Fe en el “Nido”. El experimentado alero tiene 299 partidos jugados con la...

Motociclismo

Durbano triunfo y selección

16 oct, 2018
Por la octava fecha del Motocross Provincial, Jeremías Durbano ganó las dos mangas en MX2 y fue Seleccionado para representara a Córdoba en el MX de las Federaciones. Pérez cantó victoria y...

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.